en cierto modo tengo la certeza de haber cometido el error en un post que habla de amor por los animales,la historia real de mi vida. pero lo hice el dia 14 a ultima hora y por que nadie hizo ningún poema ni carta de amor por su mascota,y si eso era una forma de alentar a escribir sobre sus mascotas,pues lo vì así.
cierto que el plazo era asta hoy y quede claro que en mi caso el premio es vuestra actitud,la frase de Maribel,(de que hay dos días en que no podemos hacer nada,ayer y mañana).
en primera persona,te digo que es muy cierto el dia que cuenta es el hoy,es en mi caso en el que miras al futuro y solo ves pasado.
en todo caso,para repararlo puedo abrir un post con algún tema acerca de nano,mi hermoso yaquito,y la relación que tiene con su amiguita peke,pero también de su coleguita nala una perrita bichona peludita blanca,de mi hijo y su novia.
si eso motiva que se reactive un poco algún tema,en este caso las relaciones con nuestras mascotas,a veces las pequeñas vivencias son experiencia para (novatos),como lo fuì yò con nano,en lo que respecta a los gatos las historias personales son muy especiales.
es una suerte tener un medio como este para hacer nuestra vida mas comoda con nuestras mascotas,y a veces veo con pena que se abre un hilo y no se le dà mucha continuidad,y me fijo en las lecturas de los post y no se corresponden con comentarios opiniones y demás,,,que dispongamos de información por poquita que sea es muy importante.
de corazón no pensé en el premio al escribir el post,en todo caso seria una donación a un tercero,pero eso no viene a cuento,simplemente lo hice en su honor,mi enfermera a tiempo completo,lo de nano es (distinto)...fino.