[I CONCURSO LA MADRIGUERA DEL GATOPORNIS] Orange Valentine

En este apartado realizaremos los concursos y juegos que creais convenientes. Exclusivo grupo Psitaciadictos.

Re: [I CONCURSO LA MADRIGUERA DEL GATOPORNIS] Orange Valenti

Mensaje sin leerpor mafuas » 16 Feb 2014 22:00

en cierto modo tengo la certeza de haber cometido el error en un post que habla de amor por los animales,la historia real de mi vida. pero lo hice el dia 14 a ultima hora y por que nadie hizo ningún poema ni carta de amor por su mascota,y si eso era una forma de alentar a escribir sobre sus mascotas,pues lo vì así.
cierto que el plazo era asta hoy y quede claro que en mi caso el premio es vuestra actitud,la frase de Maribel,(de que hay dos días en que no podemos hacer nada,ayer y mañana).
en primera persona,te digo que es muy cierto el dia que cuenta es el hoy,es en mi caso en el que miras al futuro y solo ves pasado.
en todo caso,para repararlo puedo abrir un post con algún tema acerca de nano,mi hermoso yaquito,y la relación que tiene con su amiguita peke,pero también de su coleguita nala una perrita bichona peludita blanca,de mi hijo y su novia.
si eso motiva que se reactive un poco algún tema,en este caso las relaciones con nuestras mascotas,a veces las pequeñas vivencias son experiencia para (novatos),como lo fuì yò con nano,en lo que respecta a los gatos las historias personales son muy especiales.
es una suerte tener un medio como este para hacer nuestra vida mas comoda con nuestras mascotas,y a veces veo con pena que se abre un hilo y no se le dà mucha continuidad,y me fijo en las lecturas de los post y no se corresponden con comentarios opiniones y demás,,,que dispongamos de información por poquita que sea es muy importante.
de corazón no pensé en el premio al escribir el post,en todo caso seria una donación a un tercero,pero eso no viene a cuento,simplemente lo hice en su honor,mi enfermera a tiempo completo,lo de nano es (distinto)...fino.
QUEN A OS SEUS SE PARECE,,,,HONRA MERECE....
mafuas
Estoy Empezando
 
Mensajes: 29
Registrado: 30 Mar 2013 20:45

Re: [I CONCURSO LA MADRIGUERA DEL GATOPORNIS] Orange Valenti

Mensaje sin leerpor Nashgull » 16 Feb 2014 23:27

Nada hombre, ya solo faltaba que pensaras que has desvirtuado el post, gracias por tus aportaciones como siempre, ya sabes que en cada post aunque haya una pregunta concreta luego se intercambian opiniones y siempre sale algo positivo.

Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nashgull
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2010
Registrado: 02 Mar 2013 01:42
Ubicación: España

Re: [I CONCURSO LA MADRIGUERA DEL GATOPORNIS] Orange Valenti

Mensaje sin leerpor White Wings » 17 Feb 2014 18:05

__________________________________________________________________________
Imagen

Estimad@s pornimaníac@s:
Tras una ardua deliberación, nos complace anunciar el nombre de los GANADORES de nuestro concurso “San Valentín Naranja”.
Los afortunados participantes premiados son:


MAFUAS. Del foro “Psitaciadictos”, con su obra:
hola me llamo peke,y soy una hermosa gatita que comparte su vida con mis papis,fino y divi.y también con un hermoso y caradurilla yakito,al que mis papis llaman nano.lleguè a casa hace seis años,cuando empezaba a comer,desde el primer dia percibì lo que significa la palabra amor,soy la gatita mas mimada creo que hay en el mundo.mi mami me cuida con mucho cariño,mis latitas de gourmet los findes,y por consejo de mi doctora croquetitas por la semana.
y de mi papi que decir,un mundo aparte pues consiguió que mami me permita echar unas tremendas siestecitas en su cama.costò lo suyo,pero ahora incluso mi mami me llama para acurrucarnos calentitos.que nano y yò nos demos besitos,compartamos sofà,siempre con la supervisión necesaria,pero no hay problema,me cae muy bien es super simpático,aunque se me hace extraño que cuando llegan mis papis de la calle el los reciba con un hola cariñoooo.y en cambio nunca pronunciò mi nombre.y eso que es cortito,y por lo que habla nano es casi como despectivo,pero según dice mi papi,nano es un cascarrabias hermoso,bacilòn,simpatico,pero ciertamente caprichosiño.
pues lla va para cuatro años en casa y que nunca me dijera peke,es extraño pues lo mismo cuando entro en la sala me suelta un bsbsbsbs,huyyyy,pasaaaa vas a llevar en el cuuuulo,en fin,que somos mascotas privilegiadas,pero desde hace un tiempo algo no va bien,mis papis los veo muy preocupados,vi llorando a mami varias veces solita en el sofà,y papi que siempre salía con la moto desde hace un año prácticamente no salió.està triste aunque siempre trata de ser cariñoso veo mucha tristeza en sus ojos y sufrimiento en el dia a dia de mis papis.
habla un poquito menos,se pasa horas acaricinadome mirándome fijamente,me sonríe y me dice lo mucho que me quiere,creo que el motivo de que mi papi me dice últimamente que lo siente que quiera mucho a mami,que ella nos va a cuidar muy bien y por lo que les escuche hablar desde hace tres años papi se puso malito y lo operaron,mucho tiempo ingresado,luego muchos días de pruebas,tratamientos, me decía por la mañana voy a ponerme el veneno,y cuando volvia siempre pasaba tres o cuatro días en cama,yo no entendia que estaba pasando.
ya pasaron 10 meses desde que papi y mami hablaron con mi amito serafin su hijo,de que las noticias que le daba la doctora simplemente que es que se había hecho todo lo posible y que a partir de entonces la enfermedad de papi tendría un desarrollo fatídico en doce o quince meses,y estoy muy triste pues no se contar pero soy consciente del tiempo pasado,por lo que que deciros,quiero a mis papis con locura pero lamentablemente voy a perder a mi papi,como dice el por el maldito cancer y como sè que en este foro no se prodiga mucho alguno lo conoceréis del foro y del foro de yakomania en su momento.es por que su vida cambiò drásticamente a la vez que la nuestra.
y solamente deciros que el amor de mis papis es con mayúsculas,y por ese amor me decido a hablar en su nombre,tenemos los mejores papis del mundo,y quiero agradecérselo ante vosotros,pues solo quien ama a los animales lo puede entender en toda su dimensión,y darle todo mi amor en momentos tan duros....con cariño,,,,peke y nano...


AINARA DELEGIDO, del blog “La Madriguera del Gatopornis”, con su obra:
A principios de enero mi querido regalo de navidad fue mi Mojito, un agaporni roseicollis papillero. Estaba enamorada de él, no había manera de que nos separaran, ni siquiera podía estar en la calle dos horas cenando sin verlo, no podía separarme de él. Todo nuestro cariño iba cada día a más, era mi bebé.
Hasta que llegó la peor mañana de mi vida. Después de darle su papilla, empezó a hacer caca oscura y me empecé a preocupar, busqué como loca un veterinario abierto, pero era domingo. Me fui al pueblo de al lado, al veterinario de urgencias, cogí todos los ahorros que tenía para que lo pudiesen ver, de camino tenía hemorragia y no pude parar de llorar como una loca. Antes de atenderlo el veterinario me avisó que sólo la visita me iba a costar 75€. Le dice que me daba igual y entré directa. Cuando lo observó me dijo que estaba muy grave, pero para tener la hemorragia que tenía era muy fuerte. Cuando lo dejó en la cama venía corriendo hacia mi, me arrodillé, y lo abracé para darle todo mi calor posible.
El hombre le pinchó, le dió suero y me dijo que si entre ese día o al siguiente no mejoraba moriría...
Nos fuimos a casa y lo dejé en su cajita con la manta térmica para que entrase en calor, y cada media hora le daba una gotita de vitaminas que me dió el veterinario. No podía parar de llorar durante todo el día, no quería estar con nadie...
Al cabo del día fue mejorando estaba más juguetón y más activo. Yo estaba super feliz y diciéndole a mi pareja que si salía de esta en vez de llamarle Mojito le iba a llamar Campeón, por la fuerza de voluntad que tenía.
A la hora de dormir, lo metí en su cajita y se quería venir conmigo a todas horas. A media noche soñé que se había escapado de la caja y estaba corriendo en la almohada hacia a mi. Me desperté de golpe y enchufé la luz para buscarlo, mi pareja despertó y dijo:
- ¡Está dormidito no te preocupes y descansa!
A la mañana siguiente cuando me desperté, enseguida fui a prepararle su papilla, y cuando fui a abrir la caja lo vi tumbado de lado, muerto.. Lo recuerdo y se me caen las lágrimas sólo de pensarlo.
Pasé unos días horrorosos, necesitaba estar con gente para entretenerme y no pensar en él. Ya tenía comprada una jaula bien grande para él, le hice su nidito de lana para que estuviese calentito y no me dió tiempo ni a estrenarlo.

Y esta semana, concretamente el Martes, Mi pareja decidió comprarme un agapornis para San Valentín distinto totalmente a Mojito, para no sufrir más y que está medio destetado, no me podría permitir que a otro pequeñín le pasase algo malo a mi cargo.
Y aquí está, enfrente de mi móvil escuchando la historia, y ells ahora me da todo el cariño que no pude tener con Mojito. Le ha costado, pero se ha vuelto muy cariñosa y juguetona. Se llama Kheira.

Mojito Mi Rey, ahí donde estés sé que ya no sufres y estás con el resto de tus amiguitos, pero aquí en mi corazón siempre habrá un hueco en el que estás tú. Te quiero pequeñín.



Nos gustaría felicitar a todos los participantes, y en particular a los ganadores, por sus entrañables cartas e inspiradoras historias. No nos ha sido fácil decantarnos por una obra en concreto, dado que es palpable el amor que tod@s habéis puesto al escribir.
Deseamos de corazón que el próximo concurso volváis a intentarlo, con más ganas si cabe.
Un saludo muy grande;
El Gato


PD. Los ganadores del concurso deben escribir su nombre completo y dirección postal a kisahj.el.picaro@gmail.com
La Madriguera del Gatopornis se pondrá en contacto con ellos para confirmar la dirección e informarles del envío del premio. Si transcurridas 48h desde la publicación de este post los ganadores no se han pronunciado debidamente, La Madriguera del Gatopornis anunciará un nuevo ganador del concurso.

Gracias por participar
White Wings
Estoy Empezando
 
Mensajes: 14
Registrado: 09 Feb 2014 11:25

Re: [I CONCURSO LA MADRIGUERA DEL GATOPORNIS] Orange Valenti

Mensaje sin leerpor mafuas » 10 Mar 2014 20:17

vale deciros que ya me llegaron los juguetes del concurso de (la madriguera del gatopornis).
agradecido y pa lo que se pueda colaborar mientras se pueda sin ningún problema.......serafin. ;)
QUEN A OS SEUS SE PARECE,,,,HONRA MERECE....
mafuas
Estoy Empezando
 
Mensajes: 29
Registrado: 30 Mar 2013 20:45

Re: [I CONCURSO LA MADRIGUERA DEL GATOPORNIS] Orange Valenti

Mensaje sin leerpor jose_romero » 11 Mar 2014 12:37

Incredible la historia de mafuas ojala todo tuviera arreglo y sobre todo esa dura enfermedad que por desgracia nos toca vivir muy de cerca un abrazo y aqui estamos de corazón para lo que necesites manfuas!!
jose_romero
Estoy Empezando
 
Mensajes: 15
Registrado: 27 Feb 2014 16:06

Anterior

Volver a Concursos y Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron