Busco hembra Yaco cola roja destetado

Si estas interesado en estas opciones este es tu apartado, siempre tratándose de loros, nidadas, juegos, diferentes utensilios, jaulas, etc.
No nos hacemos responsables de las transacciones realizadas al ser externas a la web.
EXCLUSIVO PARTICULARES

Busco hembra Yaco cola roja destetado

Mensaje sin leerpor alfon » 11 Nov 2016 16:48

Hola,

Soy de Madrid y quiero adquirir una hembra destetata y sociabilizada de yaco cola roja, Que tenga anilla cerrada , sexada por ADN y analíticas . Una hembrita que sea buena y dócil .

Me gustaría ponerme en contacto con algún criador recomendado y de confianza , Si pudiera ser de Madrid o alrededores , Si no fiera posible también puede ser de afuera todo se hablaría .

Muchas Gracias .
alfon
Estoy Empezando

Re: Busco hembra Yaco cola roja destetado

Mensaje sin leerpor Nashgull » 11 Nov 2016 22:46

Buenas, yo mis parejas comenzarán ahora las puestas, estoy en Sevilla pero entrego en toda España, si quieres envíame privado y hablamos, te dejo mi correo eléctronico psitaciadictos.adm@hotmail.com y si quieres te paso toda la información por escrito para que puedas compararlo.

Saludos.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor alfon » 12 Nov 2016 15:43

Nashgull escribió:Buenas, yo mis parejas comenzarán ahora las puestas, estoy en Sevilla pero entrego en toda España, si quieres envíame privado y hablamos, te dejo mi correo eléctronico psitaciadictos.adm@hotmail.com y si quieres te paso toda la información por escrito para que puedas compararlo.

Saludos.

Buenas ..

Te acabo de mandar un correo .

Saludos .
alfon
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 12 Nov 2016 15:52

Buenas, te acabo de contestar, saludos.
Imagen
Imagen
Nashgull