Último yaquito disponible.

Si estas interesado en estas opciones este es tu apartado, siempre tratándose de loros, nidadas, juegos, diferentes utensilios, jaulas, etc.
No nos hacemos responsables de las transacciones realizadas al ser externas a la web.
EXCLUSIVO PARTICULARES

Último yaquito disponible.

Mensaje sin leerpor Nashgull » 10 Ago 2017 16:48

Buenas, se trata de un machito y aún está disponible, os dejo un vídeo dónde lo podeis ver con sus hermanas, espero os gusten, saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=-wmP9r1 ... e=youtu.be
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Re: Último yaquito disponible.

Mensaje sin leerpor Alcaudon » 21 Ago 2017 01:23

Hola Nashgull, te iba a escribir por privado pero no me aclaro, y además estoy con la wifi de un hotel que funciona fatal.
Hace unos meses me puse en contacto contigo para comprar un yaco para los meses de octubre o noviembre.
El yaquito que te queda sigue disponible, vas a tener pichones emplumados para los próximos meses...?

Si aún lo tienes disponible y no vas a tener otros disponible en bastantes meses estaría interesado en reservarlo.

Intentaré contestarte todo lo rápido que pueda, pero me pillas de viaje por Costa Rica y hay 8 horas de diferencia horaria, por no hablar cómo te decía de la wifi (por cierto he podido ver por aquí unos impresionantes Aras en libertad, en grupos de 14-15). En 3 días habrá terminado mi luna de miel y estaré de vuelta en España :).

Un saludete!
Alcaudon
Estoy Empezando

Re: Último yaquito disponible.

Mensaje sin leerpor Nashgull » 21 Ago 2017 22:21

Buenas, me queda un peque macho disponible, este estaría para ser entregado ya en este mes.

Pues en octubre y noviembre no voy a tener peques porque sería muy pronto para mis parejas, las dejo descansar. La teoría sería para Diciembre o Enero siendo optimistas.

Disfruta ese viaje y vamos hablando, si quieres escríbeme al correo electrónico que lo veré antes psitaciadictos.adm@hotmail.com evidente que por hablar, sin compromiso jejeje

Saludos.

Saludos.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Volver a Compro / Vendo / Cambio