Lleva un par de días algo agresivo...

En este apartado trataremos todo lo referido al comportamiento y formas de aprendizaje de nuestra mascota.

Lleva un par de días algo agresivo...

Mensaje sin leerpor Oriol » 20 Dic 2015 20:27

El juega, come y todo aparentemente normal... pero está más nervioso, incuso me ha picado y hace ya meses que no lo hacía. Parece irritable

Los cambios que han habido han sido una mantita que le pongo en la jaula por las noches, me dijo el veterinario que le iría bien para descansar y para no pasar frío. Pero él, cuando ve que llego con la mantita se pone bastante alterado

Otra cosa, el miércoles pasado lo llevé al veterinario para que le pusieran el microchip y le hiciesen una visitilla de esas sencillas. Eso del microchip no le causará molestias verdad?

Y otra cosa, le tenía acostumbrado que por las tardes le daba un poco de maíz´... y le encantaba, esta semana ya no encontré... y le doy otras cosas que no le gustan tanto, como por ejemplo le quito las pipas a la mezcla y se las doy entonces. Se que su alimentación es muy importante y delicada, y por eso no lo he descartado

En fin , que os parce? lleva una par de días así, pero hoy más acentuado. Luego, lo tranquilizo hablándole suave y se le quita, pero antes estaba siempre muy mimoso sin tener que hablarle flojito jeje

Muchas gracias!!
Oriol
Estoy Empezando

Re: Lleva un par de días algo agresivo...

Mensaje sin leerpor Nashgull » 21 Dic 2015 20:17

Hola, pues todo apunta a que se le ha juntado todo jajaja

Lo has llevado al veterinario que sería algo así como el dentista para los niños... le pinchan y colocan el microchip que siempre algo molestará hasta que se adapte, pero el pinchazo lo recordará aún, ahora lo estas tapando cosa que si no es de su agrado puede ser contraproducente, ya que se estresará, una vez que se adapte estupendo, pero si ves que no descansa bien... yo descartaría el taparle, por ejemplo si estas en el salón con él viendo la tele, llegas y lo tapas pero sigues viendo la tele y haciendo el jaleo habitual que puede haber en una casa, el loro no estará dormido, estará sin ver frustrado escuchando todo...

Y luego para más inri su premio que le encanta ha desaparecido, pues es totalmente normal que esté algo molesto jejeje Dale un baño con agua templadita que ya verás se relaja y en unos dias se le debe pasar el mosqueo, a algunos les dura más que a otros, te toca pelotearle un poco.

Saludos y ya nos contarás como va todo.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor Oriol » 06 Ene 2016 13:03

Nashgull escribió:Hola, pues todo apunta a que se le ha juntado todo jajaja

Lo has llevado al veterinario que sería algo así como el dentista para los niños... le pinchan y colocan el microchip que siempre algo molestará hasta que se adapte, pero el pinchazo lo recordará aún, ahora lo estas tapando cosa que si no es de su agrado puede ser contraproducente, ya que se estresará, una vez que se adapte estupendo, pero si ves que no descansa bien... yo descartaría el taparle, por ejemplo si estas en el salón con él viendo la tele, llegas y lo tapas pero sigues viendo la tele y haciendo el jaleo habitual que puede haber en una casa, el loro no estará dormido, estará sin ver frustrado escuchando todo...

Y luego para más inri su premio que le encanta ha desaparecido, pues es totalmente normal que esté algo molesto jejeje Dale un baño con agua templadita que ya verás se relaja y en unos dias se le debe pasar el mosqueo, a algunos les dura más que a otros, te toca pelotearle un poco.

Saludos y ya nos contarás como va todo.

De momento todo va bien, no ha hecho nada más de eso tan feo jaja Lo de taparlo solo lo hago por la noche, y no hay nadie en el salón... lo dejo allí a las 21 y lo tapo. Luego pongo una luz muy suave para que se relaje un ratito, y luego vuelvo y cierro la luz. Él con solo ver la mantita se mosquea, pero luego se duerme (que remedio le queda) Pero es que en mi casa al no haber calefacción me da cosa que pase frío, ya se que son manías mías... pero es que me da mucha lástimaaa
Oriol
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 06 Ene 2016 16:12

Buenas, pues me alegro saber que va todo bien con él, ya nos irás contando que tal sigue todo.

Saludos.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor Oriol » 07 Ene 2016 17:25

Nashgull escribió:Buenas, pues me alegro saber que va todo bien con él, ya nos irás contando que tal sigue todo.

Saludos.

Ok, gracias :D
Oriol
Estoy Empezando

Volver a Comportamiento y Socialización