Loro(hembra) you you

En este apartado trataremos todo lo referido al comportamiento y formas de aprendizaje de nuestra mascota.

Loro(hembra) you you

Mensaje sin leerpor Petrosca » 19 Dic 2016 09:11

Hola,

Mi lorita, de un año ya, lleva unos días que le ha dado por tirar los comederos, le regañamos y le decimos NO!, pero en ese momento te mira y se queda quieta, pero a los dos segundos ya está de nuevo tirándolos, y la verdad ya no se que hacer. ¿Podéis ayudarme?. Yo creo que está muy mimada y que nos tiene calados y se aprovecha.

Gracias
Petrosca
Estoy Empezando

Re: Loro(hembra) you you

Mensaje sin leerpor Nashgull » 19 Dic 2016 18:34

Hola, en realidad cuando hacen eso la mejor opción es ignorarlo, si vais y le regañaís, él lo que entiende es que ha obtenido vuestra atención, cualquier respuesta a eso que hace y no debe hacer es reforzar esa conducta de manera errónea.

La mejor opción es ignorarlo por completo, cuando lo vacíe se le deja así y hasta ya pasado tiempo no se le cambiará, puedes usar algún dispositivo tipo mosquetón o similar para sujetarlos, normalmente las jaulas vienen ya preparadas con un sistema anti-vuelco para que no los pueda tirar... es evidente que la tuya no jejeje

Paciencia y si nos pones fotos de la jaula intentaremos buscar una opción para que no lo pueda tirar.

Saludos.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor Petrosca » 23 Dic 2016 09:19

Muchas gracias, la ignoraremos.

Y si que tiene jaula con comederos con seguridad, pero da igual, los tira igual, no se como se las arregla, pero con su pico hace maravillas.

Feliz Navidad y muchas gracias!
Petrosca
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 29 Dic 2016 19:15

El sistema antivuelco de estas jaulas es imposible que lo tire porque lleva una placa que impide que salga el cuenco, debes tener otro tipo, pero tienes la opción de colocar un mosquetón o algo similar para que no lo tire, ya nos contarás como sigue.

Felices fiestas, saludos.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Volver a Comportamiento y Socialización