loro jardinero colgando bocaabajo

En este apartado trataremos todo lo referido al comportamiento y formas de aprendizaje de nuestra mascota.

loro jardinero colgando bocaabajo

Mensaje sin leerpor japm667 » 25 Oct 2016 19:10

Hola tengo una lorita jardinera hembra de año y medio. Últimamente se coloca en la jaula colgando totalmente boca abajo de la pared de la jaula cómo si fuera un murciélago. ......parece hasta que se siente cómoda. .....normalmente pasa 3 o 4 minutos así como si se hubiera echado un sueño y se vuelve a colocar normal.
Come normal y su estado es normal con nosotros si bien quizás últimamente está un poco más arisca y pica un poco cuando le quitas algo k le gusta.....pero sin hacer mucho daño.
Lo de que se ponga boca abajo no se si será normal.
Gracias
japm667
Estoy Empezando

Re: loro jardinero colgando bocaabajo

Mensaje sin leerpor japm667 » 25 Oct 2016 19:13

Soy yo otra vez mando una foto de como se coloca
Adjuntos
20161002_121228.jpg
japm667
Estoy Empezando

Re: loro jardinero colgando bocaabajo

Mensaje sin leerpor Nashgull » 28 Oct 2016 12:05

Hola, lo normal es que lo hagan de juegos, se cuelgan y demás, dormir así... pues ya se trata de una rareza, pero normalmente esas manias se le suelen quitar según va pasando el tiempo.

No es para preocuparse en principio ya que no es algo que le haga daño, ya nos contarás como va todo y muy guapa esa pequeña jardinera.

Saludos.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Volver a Comportamiento y Socialización