He acogido a otra cotorra!!

En este apartado trataremos todo lo referido al comportamiento y formas de aprendizaje de nuestra mascota.

Re: He acogido a otra cotorra!!

Mensaje sin leerpor Oriol » 17 Oct 2016 16:28

y otra cosa, porque alguna vez Cuco intenta tirar de las plumitas de la cabeza al pequeño? pobrecillo, menos mal que siempre estoy al quite jajaja
Oriol
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 19 Oct 2016 20:42

Cuando se acicalan es normal que a veces no controle muy bien esas ansias y tire más de la cuenta, el problema es que el pequeño aún no sabe parar ese comportamiento y el mayor seguirá, cuando el peque crezca un poco pues ellos sólos se controlarán eso ya verás.

Saludos y ya nos dirás como sigue todo.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor Oriol » 23 Oct 2016 15:16

No parece que quiera acicalarlo, porque siempre va directo para tirarle de las plumas. Además nunca le ha acicalado, solamente chocan los picos hasta que el mayor por precaución se va volando
Oriol
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 24 Oct 2016 10:57

Pues entonces va a ser que aún no se fia de él, y es un quiere acercarse pero no se fia y le tira un tiento.

Que choquen los picos es tentándose, tocan todo con su pico y lengua, poco a poco así es como pueden ir uniéndose.

Saludos.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor Oriol » 24 Oct 2016 16:38

La madre que lo parió, es que se acerca poco a poco y luego le da un tirón.. jaja El sábado el pequeño no se acercó a él en toda la tarde por culpa de uno de esos tirones, yo siempre estoy vigilando! Tampoco me importa cuanto tarden en hacerse amigos mientras que acaben por serlo, adopté al pequeño precisamente para que se hiciesen compañía. Creo que los loros deberían ir de dos en dos, porque son muy inteligentes y siciables
Oriol
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 25 Oct 2016 12:24

Es normal, el pequeño no entiende aún la conducta de los adultos y terminan llevándose el zasca, tienes que ir dejando que medien entre ellos pero tal y como haces controlando que el mayor no se pase, ya verás que poco a poco el pequeño espabila y aprende jejeje

Saludos.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Anterior

Volver a Comportamiento y Socialización