Compañeros de piso, convive con dos periquitos

En este apartado trataremos todo lo referido al comportamiento y formas de aprendizaje de nuestra mascota.

Compañeros de piso, convive con dos periquitos

Mensaje sin leerpor Oriol » 09 Jun 2016 18:57

Mi madre me encolomó dos periquitos a los que he alojado en una jaula grande, llevan aquí desde navidad. Son muy chillones, y no se si pueden perjudicar a Cuco con sus berridos o todo lo contrario.. tal vez sea positivo porque le harán compañía.

Nunca hubiese pensado en la de ruido que hacen, jaja la madre que los...

Gracias Nashgull, eres el padrino de Cuco
Oriol
Estoy Empezando

Re: Compañeros de piso, convive con dos periquitos

Mensaje sin leerpor Nashgull » 10 Jun 2016 00:41

Hola, pues en lo que pueden perjudicar... es que Cuco se vuelva más ruidoso copiando a los nuevos vecinos, pero en principio no debería haber más, yo tengo diferentes especies y la verdad que no se copian, aunque cuando unos se alteran revolucionan todo el cotarro y probablemente pueda ocurrir algo similar con Cuco, lo que si has de tener cuidado si van a compartir espacio en algún momento porque la diferencia de tamaño juega en contra de los pequeños.

Gracias por lo de padrino, todo un honor, ya me dirás que obligaciones me han tocado con el cargo!!! jajaja

Saludos y ya nos dirás como sigue todo.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor Oriol » 11 Jun 2016 15:59

Nashgull escribió:Hola, pues en lo que pueden perjudicar... es que Cuco se vuelva más ruidoso copiando a los nuevos vecinos, pero en principio no debería haber más, yo tengo diferentes especies y la verdad que no se copian, aunque cuando unos se alteran revolucionan todo el cotarro y probablemente pueda ocurrir algo similar con Cuco, lo que si has de tener cuidado si van a compartir espacio en algún momento porque la diferencia de tamaño juega en contra de los pequeños.

Gracias por lo de padrino, todo un honor, ya me dirás que obligaciones me han tocado con el cargo!!! jajaja

Saludos y ya nos dirás como sigue todo.

Sí que a veces chillan juntos, pero bien... nunca los junto por eso. La rata que me queda, tampoco se acerca demasiado... pero Cuco cuando la ve se queda mirando fijamente como un halcón, y las dos veces que he intentado juntarlos la persigue y le pica la cola... la pobre se dio un buen par de sustos, aunque él lo hacía como jugando, pero las ratas tienen la cola muy sensible :lol:

Ni tiempo tuve para sacar una foto con los dos!

Muchas Graciassss
Oriol
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 13 Jun 2016 23:56

Pues ya presentarás a toda la trupe que tienes por casa, rata incluida!!

Saludos.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Volver a Comportamiento y Socialización