La Importancia de la Dieta

En este apartado trataremos la alimentación de nuestros loros, curiosidades, problemas, dudas, etc.

Re: La Importancia de la Dieta

Mensaje sin leerpor Nashgull » 21 Mar 2014 14:49

Hola, no es que haya que retirarlas, es sólo que cuando no están aún adaptados a comer bien de todo, pues si se les deja las semillas toda la noche, por la mañana lo primero que harán es comer más semillas y no harán caso de frutas y verduras, pero en loros que ya tienen el hábito de comer variado no hay más problema.

Saludos.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor duran07 » 28 Mar 2014 00:59

Si, tienes toda la razón, cómo los acostumbres son su perdición, sólo querrán semillas, el consejo de Nashgull es el más adecuado se le retira durante una temporada buena por la mañana que coma frutas y verduras y ya después semillas pero dos o tres veces por semana, pienso que lo ideal de su dieta sea fundamentarlas en frutas verduras y pienso, semillas como complemento semanal.
duran07
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor maureta » 08 Sep 2017 21:35

hola!!!
estoy leyendo por alguna pagina que existen patologies en los loros eclectus por hacer uso de Piensos de colores... que se sabe de esto? yo uso el zupreem natural y el zupreem de frutas que es de diferentes colores, los debo eliminar?
maureta
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 22 Sep 2017 15:32

Buenas, disculpa que he tenido un problema con el foro y una actualización y no había forma de escribir...

Bueno que el tema de colorantes no es algo que esté demostrado, por lo que los piensos con colorantes en teoría son igual de sanos que los que no los llevan, pero yo personalmente prefiero usar piensos sin colorantes, lo tengo como manía, mientras menos añadidos lleve y más natural sea la dieta mejor.

Yo para ellos uso Psitacus que no lleva colorantes y siempre me ha ido muy bien, pero es algo personal ya te digo, no hay un estudio realizado y que haya podido demostrar eso ni nada.

Saludos y a ver que dicen los compañeros.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Anterior

Volver a Alimentación