NINFA LUTINA ARLEQUIN PERDIDA ALMERIMAR (ALMERIA)

Se solicitará ayuda e información sobre aves desaparecidas, hayadas o robadas.

NINFA LUTINA ARLEQUIN PERDIDA ALMERIMAR (ALMERIA)

Mensaje sin leerpor vermu » 09 Sep 2015 16:44

Es un macho de año y medio y está anillado. Salió volando asustado el 31 de Agosto en Almerimar, Almería. Se llama Pancho. Si alguien lo ve que intente cogerlo. Yo estoy en Madrid! Lo vieron ayer por la zona de las Torres, así que no se ha movido mucho de la zona. Es papillero y muy sociable. Si alguien consigue cogerlo que se ponga en contacto conmigo por favor- Verónica: 608938652

Gracias
vermu
Estoy Empezando

Re: NINFA LUTINA ARLEQUIN PERDIDA ALMERIMAR (ALMERIA)

Mensaje sin leerpor Nashgull » 10 Sep 2015 22:36

Mucha suerte, estaremos atentos a cualquier noticia al respecto, una pena que te pille lejos para poder colocar carteles pero si conoces alguien de la zona que pudiese hacerte ese favor sería de gran ayuda.

Saludos y espero poder leer en breve buenas noticias.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor vermu » 11 Sep 2015 07:10

Si, antes de irme puse carteles por todos sitios! Me han llamado porque lo han visto por la zona, pero claro, no lo han cogido. La verdad es que yo pensaba que se iría con alguien, pero parece que se las está arreglando bien él sólo. El próximo fin de semana iré a volver a poner carteles y a ver si consigo verlo yo, aunque no tengo muchas esperanzas...
Gracias!
vermu
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 11 Sep 2015 21:57

Bueno no pierdas las esperanzas que se han recuperado algunas despues de bastante tiempo, ponte en contacto con el grupo de Facebook "Aves perdidas o encontradas", lo lleva Fiorella una amiga mia, dan difusión a estos casos y ayudan para poder localizarlos.

Muchos ánimos y suerte.

Saludos.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Volver a Perdidos, Encontrados o Robados