Lolita mi ninfa papillera se a escapado

Se solicitará ayuda e información sobre aves desaparecidas, hayadas o robadas.

Lolita mi ninfa papillera se a escapado

Mensaje sin leerpor pili2806 » 25 Nov 2014 04:09

Buenas!!
Hace 2años compre una ninfa papillera que la estuve criando a mano alimentandola a base de papilla hasta casi los 5meses.
Este sabado me conto mi.madre que la trampilla de uno de los comederos se abrio porque las 2ninfas que tengo se tiraron al suelo de la jaula para picotear y con el movimiento se abrio la trampilla y se ecapo.Me ha dado una pena terrible.Lolita se dejaba cojer era mansa sobre todo conmigo.Siempre que le cantaba la cucaracha se ponia contentisima y abria las alas y la sacaba de la jaula y se venia a mi.Ahora el macho se a quedado solo y se pasa el dia llamandola y silvandola.
Creeis que la podria encontrar?He puesto carteles por los edificios de al lado.Estoy embarazada y todo me afecta tanto.
pili2806
Estoy Empezando

Re: Lolita mi ninfa papillera se a escapado

Mensaje sin leerpor monti » 28 Nov 2014 20:30

si es mansa y aún no ha vuelto,olvidate,habrá entrado en alguna casa y si no te la han devuelto,ya no lo harán
monti
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 28 Nov 2014 21:08

Hola, como te ha dicho el compañero si es mansa posiblemente alguien la encuentre y ya dependerá si quiere devolverla...

Haz carteles y colócalos con alguna foto de tu ninfa, avisa en tienda de animales y veterinarios, por si alguien comentase que se ha encontrado alguna, hay una página en facebook que se llama "aves perdidas o encontradas" habla con Fiorella y publica allí la pérdida de tu ninfa, ellos ayudan también a dar difusión y estos temas mientras más gente lo sepa mejor.

No te desanimes y no pierdas las esperanzas, a poner carteles y preguntar por la zona, siempre puede salir alguien que ha visto a un vecino con la ninfa o cualquier cosa.

Saludos y muchos ánimos, espero poder leer pronto que la tienes en casa.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor pili2806 » 13 Dic 2014 07:32

Gracias por los consejos.No he sabido nada de mi ninfa lolita.Al menos quiero pensar que la tiene akguien y que no se haya muerto!!.Estoy embarazada e hipersensible y como adoro a lis animales me ha afectado muchisima su perdida.Los carteles ta los han quitado ha pasado 2semanas.El macho se quedo muy triste.No paraba de llamarla silvandola.Le he puesto un.copañero un periquito de omento.Mas adelante haber si tengo tiempi y compro otra ninfa pero esta vez no podre darle la papilla me la venderan papillera pero ya comiendo.
Saludos
pili2806
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 13 Dic 2014 13:40

Hola, siento que no haya aparecido aún aunque nunca es tarde, si alguien a tiene puede ver un cartel y devolverla.

El que sea papillera pero ya destetada no te preocupes que si está bien socializada no tendrás problema con ella para cogerla.

Saludos y muchos ánimos.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Volver a Perdidos, Encontrados o Robados