perdida de valentina

Se solicitará ayuda e información sobre aves desaparecidas, hayadas o robadas.

perdida de valentina

Mensaje sin leerpor frente » 15 Nov 2014 17:26

Hola.Vamos a ver,esta mañana mientras le limpiaba la jaula a valentina.Se ha abierto una puerta y ha salido volando en dirección al río.Cuando ha visto las cañas la ha visto una mujer que ha dado la vuelta y se ha posado bajo de un coche.Hemos peinado toda la zona por debajo de los coches,el río,colegios mas de 7 horas.No hemos podido dar con ella,hace un montón de viento.Puede estar en algún punto alto?Hay muchos arboles en la zona esa.Algún consejo.Ya esta anocheciendo y de momento nada d nada.Mañana seguiremos con la búsqueda a ver.
frente
Estoy Empezando

Re: perdida de valentina

Mensaje sin leerpor Nashgull » 15 Nov 2014 20:32

Hola, lo siento mucho, imagino el disgusto que tendreis, lo normal en un loro así es que lo recoja alguien rápido.

Dinos de que zona eres para poder estar atentos, coloca carteles, pregunta en veterinarios y tiendas de mascotas, pregunta si ha llegado alguien nuevo pidiendo comida para loros o alguna jaula, denuncia su desaparición para que la policia tenga constancia si les llega un aviso.

Suelen estar más activos al amanecer y atardecer, normalmente no suelen desplazarse mucho de donde se posan y es ahí donde posiblemente alguien lo haya podido recoger.

Entra por facebook hay una cuenta creada para dar cobertura a estos temas, aves perdidas o encontradas y en milanuncios hay un apartado para anunciar la desaparición de aves.
No publiques su numeración de anilla ni des más datos de la cuenta que luego sale mucho enterado haciéndose pasar por el dueño...

Muchos ánimos y suerte, cuentanos en cuanto sepas algo.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor frente » 15 Nov 2014 22:16

Hola Alberto,hemos hecho la mayoría de cosas que has citado con antelación.Donde la han visto por ultima vez habran pasado sobre 40 minutos desde que me ha llegado el aviso.Estaba bajo un coche y no estaba allí cuando hemos llegado.Mañana me cuando salga el sol me pasare por allí a ver si le da por silbar,pero de la forma que lo pintas igual la ha cogido alguien.No se,mañana voy a seguir buscando cuando salga el sol.El lunes ya iré a vetes i tiendas de aquí.Pero pocas opciones veo.Gracias tío,por tus consejos.

Soy de Tavernes de la valldigna un pueblo de la comarca de la safor de la provincia de valencia.
frente
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor frente » 16 Nov 2014 22:21

Hoy......nada de nada.Hable con el criador me comento k los primeros dias estara mas quietecita,suponiendo que no la hayan cogido.Mañana por la mañana volveremos a ir a la zona,aver si la oimos o vemos,peeo esto parece que se complica.Iremos a las pajarerias,veterinarios,aver si alguien se acerca.Pero dos dias sin comer.Sacara su instinto de supervivencia supongo para comer i beber,no?Me han comentado que pueden rehacer su vida en estado salvaje.Eso es asi?
frente
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 17 Nov 2014 20:47

Hola, no os desanimeis, es normal que pueda tardar un poco en aparecer, normalmente siendo aves papilleras no tardan mucho tiempo en buscar el contacto con personas, claro que pueden alimentarse y buscar agua, su instinto no lo pierden pero no dejeis de colocar carteles y preguntar, siempre puede salir alguien que ve un vecino con un loro casualmente desde ahora y demás que poco a poco te den las pistas suficientes para llegar a Valentina.

Mucha suerte y muchos ánimos, no desespereis, un abrazo.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor frente » 17 Nov 2014 22:35

Buenas noches.Hoy nos hemos puesto en contacto con veterinarios,tiendas,la gente me para hasta por la calle para preguntar.Esta muy difundida la noticia ya.Esta en grupos de wasap de la policía,guardia civi,amigos,familiares yo que se esta muy muy difundida la noticia Alberto.Esta tarde me he ido con la bici por la zona,todas las mañanas,tardes la llamamos ya que hay muchas viviendas donde desapareció.Aun tenemos algo de esperanza.Gracias amigo.
frente
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 17 Nov 2014 23:56

Hola, muy bien que esté en conocicimiento de la gente, no os desanimeis que tenemos compañeros que han recuperado sus loros despues de bastante tiempo, así que ánimos y os deseo mucha suerte.

Saludos.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor frente » 18 Nov 2014 21:36

Gracias Alberto.Hoy me he ido a pasear por todo el pueblo,en general a ver si......ya sabes.Mañana me pasare por las tiendas y los veterinarios a ver si hay alguna cosa.Gracias por los ánimos.
frente
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 18 Nov 2014 22:54

No os desanimeis de verdad, ¿has entrado en el grupo de facebook "Aves perdidas o encontradas"? pásate por él que hacen mucha publicidad y podrás anunciar lo de Valentina, habla con Fiorella.

A ver si pronto podemos leer que Valentina está en casa, por cierto si teneis emisora de radio en el pueblo o regional estaria bien poner algunas cuñas anunciando la desaparición, a veces vuelan más de lo que imaginamos y están en pueblos de alrededor.

Saludos y no hay que perder las esperanzas.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor frente » 19 Nov 2014 20:14

Muchas gracias Alberto,de momento aun no hemos perdido la esperanza.Por el pueblo no la he escuchado.Iré por los pueblos estos próximos días.
frente
Estoy Empezando

Siguiente

Volver a Perdidos, Encontrados o Robados