perdida de valentina

Se solicitará ayuda e información sobre aves desaparecidas, hayadas o robadas.

Re: perdida de valentina

Mensaje sin leerpor frente » 20 Nov 2014 23:02

Hoy tampoco Nada d nada....,joder no se lo doy a pasar a nadie esto,estoy pateando un monton estos dias.He estado hablando con mi padre y posiblemente pongamos una recompensa por Valentina.Un saludo.
frente
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor frente » 21 Nov 2014 21:21

Buenas noches.Alberto me ha llegado un soplo de una vecina k ha escuchado un pájaro estos días piar,justamente en el edificio donde la vieron por ultima vez.Mañana iré por allí.En el caso de que la oiga,supongo k la anilla no se la habrán quitado.En estos casos supongo k sera mejor k me lo den por las buenas supongo,o aviso directamente a la policía.Gracias amigo.
frente
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 22 Nov 2014 16:09

Hola, vaya siempre hay listos... si está avisado y carteles y sabiendo que es tuyo no lo han entregado es porque no tienen intención de devolverlo, se complica un poco, puedes intentarlo por las buenas avisando que está denunciado su pérdida-robo y que seria un delito estar en su posesión sin ser los propietarios, de no atender a razones no quedaria otra que ponerlo en manos de la policia.

Inconvenientes, que una vez avisados se pueden deshacer del loro, bien soltarlo o llevarlo a otra casa y perderías la pista, igual que si se presenta la policia sin una orden que le permita entrar en su casa, ellos le dicen que no lo tienen y ahí se queda todo... Si estas seguro que lo tienen o hablas con ellos por las buenas intentando que te lo den o tendrás que ir con policia, siempre mucho mejor por las buenas que de otro modo se complica el tema y puedes salir perdiendo despues de todo.

Saludos y ya nos dices que tal va todo.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor frente » 30 Nov 2014 13:10

Hola Alberto.Bueno,pues finalmente despues de estar investigando la escalera,puerta por puerta.Nada d nada.La mujer era bastante mayor y me dio bastante que pensar.De todas formas he apurado todas las opciones y estuve bastantes dias alli,ya me conocia hasta el vecindario.Pasan unos dias,y llama un señor k la ha vistoen su caseta de campo,ayer peinamos la zona pero es una area super extensa y no la vimos.Es una zona de naranjos,onde hay casetas,muchisimos arboles.Y esa caseta,en vuelo recto da a una plaza donde la han escuchado.Vamos a ver.
frente
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 30 Nov 2014 22:33

Bueno el tener pistas sobre ella ya es bueno, acercate a buscarla sobre todo al amanecer y atardecer que es cuando están más activos, a ver si hay suerte y la puedes ver.

Saludos y deseando leer que la tienes en casa.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor frente » 01 Dic 2014 21:45

Hoy nada de nada tío,he estado con la bici por la zona i ni la he oído ni la he visto.Vamos a ver mañana.
frente
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 01 Dic 2014 22:27

No te desanimes y a ver si mañana hay más suerte.

Saludos.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Anterior

Volver a Perdidos, Encontrados o Robados