Yacos Pasan a CITES I

Aquí podremos informar de los actos y congresos tanto de psitacidas como de nuestras diferentes mascotas que se vayan a realizar.

Re: Yacos Pasan a CITES I

Mensaje sin leerpor Txingu » 02 Abr 2017 00:45

Entendido.

Gracias por enésima vez Nash. ;)
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo.
Txingu
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor patysevilla » 01 Jun 2017 14:39

Hola, hoy he llamado para legalizar a mis loros, estos son del año 2003 y 2005, me los regalaron y tienen cartilla veterinaria y microchip. Me dicen que no los puedo legalizar porque necesito factura de compra y cites obligatoriamente, les indico que eso no hacia falta antes y que tienen microchip a mi nombre y me dicen que eso ya no importa y no me dan ninguna opción de legalizarlos ¿Qué puedo hacer?.
patysevilla
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 01 Jun 2017 15:21

La realidad es que siempre hubo que poder demostrar el origen legal, pero lo dejaban en manos del propietario y ahora al pasar a cites I se han vuelto más estrictos.

Aún así el cites te lo concederán, únicamente que irá restringido, no podrás venderlo, ni cederlo ni criar con él, pero el cites a cada ejemplar se dará.

Tendrás que presentar toda la documentación de la que dispongas y mostrarlos a ellos con su anillado o sistema de marcado, pagar las tasas y listo.

Saludos y ya nos contarás que tal todo.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor patysevilla » 01 Jun 2017 20:24

Mañana volveré a llamar porque hoy se negaban rotundamente diciendome que son ilegales y que no pueden hacer nada.
patysevilla
Estoy Empezando

Anterior

Volver a Noticias y Eventos