Loros y residencias de animales

En este apartado podemos realizar como su nombre indica cualquier consulta relacionada con el echo de comprar un loro.

Loros y residencias de animales

Mensaje sin leerpor Oriol » 28 Sep 2015 15:37

Tengo que dejar mi cotorrín en una residencia, junto con mis ratas :( La verdad es que las ratas al ser dos no lo pasarán mal, pero Cuco ya es otra historia. Necesita mucho la compañía, no se como estará en esa residencia

¿Que pensáis de dejar un loro en un sitio así? ¿Se estresará por el cambio de ambiente? o puede que incluso le vaya bien renovar los aires, siempre está en mi casa y desde que lo tengo solo ha venido una visita (soy un poco huraño jaja )
Oriol
Estoy Empezando

Re: Loros y residencias de animales

Mensaje sin leerpor Nashgull » 28 Sep 2015 15:39

Hola, infórmate bien de la residencia y coméntales la situación, han de hacerse cargo y responsables con las necesidades de tu mascota, no cualquier residencia es apta para nuestras mascotas con plumas, no en todas saben como tratarlos.

Siendo tratados de forma adecuada pueden notar los cambios, pero al final se adaptan mejor de lo que esperamos.

Saludos y ya nos contarás como va todo.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor Oriol » 29 Sep 2015 17:47

Nashgull escribió:Hola, infórmate bien de la residencia y coméntales la situación, han de hacerse cargo y responsables con las necesidades de tu mascota, no cualquier residencia es apta para nuestras mascotas con plumas, no en todas saben como tratarlos.

Siendo tratados de forma adecuada pueden notar los cambios, pero al final se adaptan mejor de lo que esperamos.

Saludos y ya nos contarás como va todo.

Pues muy bien, finalmente vamos a regresar el mismo día! Así que con ponerle comida y agua de sobra habrá suficiente, esta vez no tendré que recurrir a una residencia
El grupo que vamos a una boda fuera de mi ciudad regresaremos el mismo día (a las tantas), me han dado una alegría ya que no conozco bien como funciona esa residencia

Llegado el momento me informaré bien del lugar donde decida dejarle, como si fuese mi hijo!! jaja

Muchas gracias
Oriol
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 30 Sep 2015 00:15

Muy bien, entonces estupendo jejeje

Disfruta de esa boda y a pasarlo muy bien.

Saludos.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Volver a Dudas al Adquirir un Loro