Distribución Jaula/Parque de Juegos

En este apartado podemos realizar como su nombre indica cualquier consulta relacionada con el echo de comprar un loro.

Distribución Jaula/Parque de Juegos

Mensaje sin leerpor Alcaudon » 30 May 2017 11:38

Buenas a todos,

una duda que tengo sobre donde poner al loro:

para cuando me haga con un yaco, mi idea era poner la jaula (que cumpla con las medidas adecuadas, obviamente) en mi despacho, donde todos los días pasamos un rato. Es una estancia bien iluminada y aclimatada, donde no hay ruidos excesivos. Por otro lado me gustaría poner un parque de juegos estilo "árbol de java" en el salón.

Es decir, mi intención es que el tiempo que pasemos en casa en el salón (que es mucho tiempo, dado que yo trabajo únicamente por las mañanas y mi mujer únicamente por las tardes) el loro esté suelto en el parque de juegos, junto a nosotros al lado del sofá, y que cuando no vayamos a estar en casa, tengamos visitas, estemos limpando, etc,etc, que esté en la jaula en esa habitación que es tranquila, pero donde nos va a seguir viendo y escuchando porque está junto al salón.
A grosso modo creo que podríamos dedicarle todos los días 3-4 horas de tenerlo fuera.

En un principio tenía diea de poner la jaula en el salón, pero pese a que nuestro salón es bastante grande nos sería muy complicado encajarla allí.

¿Lo veis buena idea?
Alcaudon
Estoy Empezando

Re: Distribución Jaula/Parque de Juegos

Mensaje sin leerpor Txingu » 30 May 2017 11:56

Yo creo que si, que es buena idea, siempre y cuando no pase muchas horas solo en tu despacho.

Yo hace una semana que tengo un gris africano (Gracias Nashgull) y por el día esta siempre en el salón, en su jaula, donde hacemos la vida(lo vamos sacando a ratos, por la mañana unas 2 o 3 horas y ya por la tarde lo vamos sacando y entrando segun la disponibilidad humana...los zagales y eso, yo curro casi todas las tardes) ,salvo para comer que comemos en la cocina, y ya para dormir lo llevo a otra habitación, mas que habitación, a una zona en el pasillo donde mas oscuridad hay cuando se hace de día.

La jaula Gym Top III es perfecta para el. http://www.plusmascota.com/es/223-lotes-mi-primer-loro
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo.
Txingu
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 01 Jun 2017 15:27

Hola, pues está bastante bien organizado, no creo que tengas problema alguno en crearle determinadas pautas.

Muchas veces cuando hablamos de tenerlos tiempo sueltos... es mucho más efectivo que pase una hora pero de diversión y entretenido que tenerlo por ejemplo 4 horas si está sólo, triste y aburrido en un simple palo dormitando, por lo que el tiempo es relativo, hay que valorar su calidad, asi que si le dedicas esas 2 o 3 horas al cabo del día irá muy bien.

Saludos.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor Alcaudon » 20 Jun 2017 11:07

Estupendo!Entonces sigo con esa idea.
Alcaudon
Estoy Empezando

Volver a Dudas al Adquirir un Loro