Tema vacaciones

En este apartado podemos realizar como su nombre indica cualquier consulta relacionada con el echo de comprar un loro.

Tema vacaciones

Mensaje sin leerpor tomyC » 16 Oct 2016 19:36

Hola a todos,

aún no tengo ni lorito, pero como estoy en ello, pues me asaltan dudas.

La que tengo ahora es, que hacéis con el loro cuando os vais de vacaciones?, en el foro hay pocas referencias sobre que hacéis. Os lo lleváis con vosotros, se lo dejáis a un conocido o lo lleváis a residencias?. Por lo que he leído los loros son muy de rutinas, y eso sería un cambio muy drástico para ellos. Les afectaría mucho?

En cuanto residencias, además de Parrot Village, conocéis alguna más. Zona Madrid.

Muchas Gracias.
tomyC
Estoy Empezando

Re: Tema vacaciones

Mensaje sin leerpor raul » 19 Oct 2016 12:18

Hola

Yo he llevado un par de veces a mi yaco a una residencia que esta en santa olaya en toledo, en la a5 pasado maqueda, no es exactamente madrid pero no esta excesivamente lejos, pero la verdad que muy bien, si quieres te cuento mas me la recomendo nashgull .

Saludos
raul
Estoy Empezando

Re: Tema vacaciones

Mensaje sin leerpor Nashgull » 19 Oct 2016 21:04

Hola, pues el compañero Raúl te ha hablado muy bien de una residencia para aves exóticas con buenas referencias, los loros son de rutinas y precisamente por eso es mejor no cerrarlos en rutinas y adaptarlos a la variedad, otra opción si dónde vas de vacaciones permiten animales es llevarlo contigo, una jaula algo más pequeña y manejable y disfrutar de las vacaciones todos juntos, ya es según te lo plantees y las opciones que tengas.

Otra opción más es un amigo o familiar, acostumbrarlo con visitas y que pase tiempo antes con ellos y finalmente dejarlo unos días, no suele haber más problema.

Saludos y ya nos preguntarás tus dudas.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Volver a Dudas al Adquirir un Loro