Lucas con casi 5 mesecicos y mas de 3 semanas en casa

En este apartado aprovecharemos para dar a conocer nuestras mascotas y así poder presumir con todo detalle.

Lucas con casi 5 mesecicos y mas de 3 semanas en casa

Mensaje sin leerpor Txingu » 13 Jun 2017 12:53

Lo prometido es deuda, os dejo algunas fotos de Lucas. Es muy bueno, aunque a alguno de la familia le lanza algún ataque, pero nada serio...¿y cagón? La Virgen lo que caga el muchacho. Imagen

PD: Si ya se, el fotógrafo si fuera profesional iba a pasar mas hambre que el perro del afilador (que solo comía caliente cuando le saltaban las chispas)...de momento no se hacerlo mejor. Imagen
Adjuntos
DSC_0016.JPG
DSC_0010.JPG
DSC_0007.JPG
DSC_0005.JPG
DSC_0002.JPG
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo.
Txingu
Estoy Empezando

Re: Lucas con casi 5 mesecicos y mas de 3 semanas en casa

Mensaje sin leerpor Nashgull » 14 Jun 2017 14:05

Hombreeeee, me alegro ver al pequeño y saber que va todo bien con él, lo de las fotos poco a poco irás cogiendo el truco ya verás jejeje

Saludos y muy guapetón el peque.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor Txingu » 25 Ene 2018 13:06

25 DE ENERO de 2018, casi nada.

El primer añico que cumple Lucas, no se cual de los dos esta mas contento, si el o yo. Imagen

Su primer año de vida y 8 meses ya en casa, "como pasa el tiempo".

En todo este tiempo ha habido de casi todo:
hablar no habla, solo chapurrea, tampoco es que me haya tomado mucho interés en enseñarle, es algo que carece de importancia para mi,
cagar sigue cagando como si no hubiera un mañana y donde le pilla mas a pelo o a pluma mejor dicho,
desde hace algún tiempo al resto de la familia los tiene enfilados, sin embargo conmigo es al revés, siempre que esta fuera de la jaula y yo estoy en casa, esta conmigo, le encanta mi hombro y eso que no le enseñado, de hecho no le he enseñado nada, solo renegarle si picotea las lamparas de pie o alguna travesura similar, lo demás, hacernos compañía y jugar,
los baños los lleva fatal (mas que baños, son duchas) y tampoco es que lo haga muy a menudo (2 o 3 veces al mes), a ver si llega el buen tiempo y le aumento las sesiones.

En fin, que han sido 8 meses de convivencia plena y satisfactoria y en ningún momento me he arrepentido de su llegada a casa, ahora es justo al contrario, a veces pienso como me sentiría si me llagara a faltar. Imagen

Lucas ¡¡¡FELICIDADES !!!
Txingu
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 25 Ene 2018 15:09

Felicidades!!! Me alegro mucho que estés contento con él, a ver si pones alguna fotillo para ver al granuja.

Un abrazo y que siga todo bien, cuida mucho del peque.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor Txingu » 26 Ene 2018 12:49

Ahí van un par de fotos...sigo siendo un negado para estos menesteres, ademas de la vagancia para hacerlas. :roll:

Imagen
Imagen
Txingu
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 26 Ene 2018 22:42

Ole ahí que guapo!!! Un abrazo!!!
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Volver a Fotos y Videos