25 DE ENERO de 2018, casi nada.
El primer añico que cumple Lucas, no se cual de los dos esta mas contento, si el o yo.

Su primer año de vida y 8 meses ya en casa, "como pasa el tiempo".
En todo este tiempo ha habido de casi todo:
hablar no habla, solo chapurrea, tampoco es que me haya tomado mucho interés en enseñarle, es algo que carece de importancia para mi,
cagar sigue cagando como si no hubiera un mañana y donde le pilla mas a pelo o a pluma mejor dicho,
desde hace algún tiempo al resto de la familia los tiene enfilados, sin embargo conmigo es al revés, siempre que esta fuera de la jaula y yo estoy en casa, esta conmigo, le encanta mi hombro y eso que no le enseñado, de hecho no le he enseñado nada, solo renegarle si picotea las lamparas de pie o alguna travesura similar, lo demás, hacernos compañía y jugar,
los baños los lleva fatal (mas que baños, son duchas) y tampoco es que lo haga muy a menudo (2 o 3 veces al mes), a ver si llega el buen tiempo y le aumento las sesiones.
En fin, que han sido 8 meses de convivencia plena y satisfactoria y en ningún momento me he arrepentido de su llegada a casa, ahora es justo al contrario, a veces pienso como me sentiría si me llagara a faltar.