Cria de Rosellas

Imagen

Cria de Rosellas

Mensaje sin leerpor piquera » 01 Mar 2017 21:24

Buenas:
Hace un par de meses compré una pareja de rosellas multicolor de dos años de edad, sexadas por ADN, por lo que sé que son macho y hembra. Veo que la hembra entra varias veces al nido,pero aunque muchas veces están juntas, suelen ir cada una por su lado, durmiendo cada noche por separado. Les estoy poniendo vitaminas para incitarles el celo, pero aún no les veo que se hagan "arrumacos" como se hacen las ninfas y los rabadillas roja que tengo en el mismo aviario. ¿Creéis que aún es pronto para que entren en celo? No les falta de nada en el aviario,pues tienen bastantes perchas, todas naturales, el alimento es variado, pues ademas de pipas y su comida, les pongo bastantes veces brócoli, manzana y zanahoria, cosas que se comen muy bien. La verdad es que los rabadillas están en celo y son algo territoriales, no dejándolas tranquilas cuando se acercan a los nidos. ¿Debería separarlos para evitarles el estrés?
Muchas gracias de antemano
piquera
Estoy Empezando

Re: Cria de Rosellas

Mensaje sin leerpor Nashgull » 02 Mar 2017 18:26

Buenas, te contesté en tu otro post, las rosellas son muy territoriales y es más sencillo si formas parejas y las mantienes independiente a no que crien en grupo.

Saludos y ya nos dirás que tal va todo.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Volver a Rosellas