UNA VERDADERA PLAGA

Imagen

UNA VERDADERA PLAGA

Mensaje sin leerpor JUANCRALOS » 03 Nov 2013 23:11

La kotorra argentina no solo habita sudamerica, sino que tambien habita en españa, parece raro pero cierto, estas cotorras a muy buen precio fueron compradas y liberadas a saco por lo ruidosas que eran, por culpa de esas personas anonimas, invaden madrid,barcelona,y amenaza con otras ciudades como pamplona, donde la de kramer ya esta instalada, es un berdadero problema, puesto que somos el pais con mayor plaga de kotorras argentinas de europa :shock: ,ami me da igual que se instalen pero dicen que son un serio problema, por tanto han decidido erradicarlas, sin embargo no podran con tanta plaga

saludos :mrgreen:
JUANCRALOS
Estoy Empezando

Re: UNA VERDADERA PLAGA

Mensaje sin leerpor Nashgull » 04 Nov 2013 00:29

Hola, pues es cierto, como siempre vamos metiendo la pata por decirlo de alguna forma, en Sevilla por ejemplo las que se ven fácilmente son las Kramer.

Saludos.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor maureta » 04 Nov 2013 21:38

En Barcelona es una barbaridad!
maureta
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor JUANCRALOS » 05 Nov 2013 19:53

Pues si en barcelona hay, imaginate madrid, que es donde se enpezo a propagar :shock: , sin embargo en pamplona aparte de kramer hay alguna colonia facil de herradicar por hay.

saludos :mrgreen:
JUANCRALOS
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor duran07 » 08 Abr 2014 23:31

Aquí en málaga hay muchísimas, salgo de mi casa y hay unos árboles llenos de palomas y cotorras no me e fijado bien el tipo de cotorra pero lo son seguro por la que lían, se les ve super adaptadas comiendo tarugones de pan a una pata increíble
duran07
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor JUANCRALOS » 27 May 2014 21:25

Aprenden muy rapido
JUANCRALOS
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor duran07 » 08 Jun 2014 22:20

Bueno compañero pues lo que decía, hace unos días pasé y las vi, aquí tenéis unas fotos

Imagen

Imagen
duran07
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 09 Jun 2014 00:37

Vaya, mira que son guapas, una pena que hayamos creado una nueva plaga y una vez más.. terminen pagándolo ellos.

Saludos y vaya fotos, parece que se dejan acercar.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor jferry » 27 Ago 2014 13:23

por Tarragona ( varios pueblos Salou, Cambrils ) tambien empiezan a verse
Saludos

Jferry
jferry
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Estrellapilar » 16 Abr 2015 13:49

Desgraciadamente es cierto que se han convertido en una plaga, (yo también soy de Málaga) pero también podríamos decir que lo son las palomas o la s gaviotas... detrás de esto, cómo no, la mano del hombre, pero los animalitos se han adaptadado.... y qué? tanto molestan? En general todas las psitácidas son ruidosas unas más otras menos...

Aqui, además existen individuos muy listos que cogen pollos en los nidos y los venden papilleros. Esto tiene una doble lectura, por una parte el negocio gratuito que se montan algunos pero por otra parte, si lo piensas, están quitándolos de los jardines y posibilitando que algunas personas a las que les encantan los loros, como a mí tengamos uno en casa a bajo coste. Mi cotorra, como las otras dos que tuve, indudablemente procedían de este tipo de venta. Y el caso es que se trata, cuando son domésticas, de unas aves adorables y cariñosísimas, poco ruidosas y nada que ver con las bandadas que vemos por los parques.

Hace poco, he denunciado al SEPRONA a un individuo que, para más inri, las captura pero adultas y les corta alas, cola de forma salvaje y el pico limado... esto ya no tiene nombre.

En resumidas cuentas, aún asumiendo el ruido que hacen y que son muchas.... no veo que haya que dramatizar tanto con esto, quizá poniéndoles algún producto anticonceptivo en la comida en las zonas que habitan, como creo que se suele hacer en algunos sitios con las palomas.... pero a mí, en general, cuando las veo picoteando por el césped con sus andares y con su color verde, no me parece que sean comparables a una desagradable y preocupante plaga, como si de ratas se tratase.
"La cultura de un pueblo se mide por la forma en que trata a sus animales" (Gandhi)
Estrellapilar
Estoy Empezando

Volver a Cotorras Argentinas