mi patejita de aratingas

Imagen

mi patejita de aratingas

Mensaje sin leerpor turusiya » 07 May 2013 15:02

Bueno os cuento lo que me paso hace un mes. Yo siempre he querido tener unas aratingas pero al final entre que tenían la la de chillonas y que al comprarme una casa no había tanto dinero....me quite mi ilusión de la cabeza.
Hace varios meses me animé a comprarle a mi pareja una pareja de you-yous siendo esta ni ultima pareja por mucho tiempo. Mi madre se compincho con migo y me estuvo ayudando a buscar y apalabrar, en el foro me estuvisteis ayudando.
Hace un mes, antes de venir el de mrw mi madre estaba muy nerviosa y no entendía por que....
Mi sorpresa es que cuando llegó el mensajero no sólo traía una pareja de you-yous sino que también una pareja de aratingas!!!!!! Mu careto no tenía precio..... A la loka de mi madre se le había ocurrido regalarme pa mi cumple una parejita de aratingas.

Estoy muy contenta con ellas. Voy a decir que son ruidosas,pero sólo cuando te ven, quieren comer, si estas jugando con ellas,etc si no....están en silencio. Son super juguetonas, muy inquietas un poco lo contrario a los you-yous.
Estoy muy feliz !!!!!!!! Me encantan!!!!! Igual que a los you-yous puedo cogerles,tocarlea,me vienen a la mano.

Os pongo fotitos!!!!
turusiya
Estoy Empezando

Re: mi patejita de aratingas

Mensaje sin leerpor arwen » 23 May 2013 22:02

¡¡menudo regalazo el de tu madre!!! felicidades, deseando ver esas fotitos!!!
arwen
Estoy Empezando

Volver a Aratingas