Unas fotos

Imagen

Unas fotos

Mensaje sin leerpor Nashgull » 02 Oct 2013 20:04

Hola, pues para inaugurar esta sección voy a dejaros unas fotos de Aragorn, mi eclectus macho a sus 5 años de edad.

Espero que os guste.

Saludos.
Adjuntos
2013-09-30 13.29.gif
2013-09-30 13.29.gif (279.54 KiB) Visto 3860 veces
2013-09-30 13 1.gif
2013-09-30 13 1.gif (272.37 KiB) Visto 3860 veces
P2150066 copia.jpg
P2150066 copia.jpg (569.31 KiB) Visto 3860 veces
P2150063 copia.jpg
P2150063 copia.jpg (444.84 KiB) Visto 3860 veces
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Re: Unas fotos

Mensaje sin leerpor drago » 02 Oct 2013 20:12

Esta súper guapo felicita le de mi parte ;)
Imagen
drago
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 03 Oct 2013 00:00

Se las daré de tu parte jajaha dalo por hecho.

La próxima le toca a Nessy, que tambien quiere si momento de protagonismo.

Saludos.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor maureta » 19 Oct 2013 16:46

Hola...
Te queria comentar que tal tiene el caracter tu eclectus?ya que me parece una especie muy bonita,pero me han dicho que no son miy cariñosos...
Gracias!
maureta
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Suarez » 19 Oct 2013 17:55

Hola Nashgull están preciosos esos ecleptus yo estoy deseando ir mañana a por una pareja reproductora que voy a adquirir me podrias explicar un poco como son y cuales son sus cuidados y alimentación . Saludos
Suarez
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 19 Oct 2013 19:19

Hola, pues los eclectus son muy melosos la verdad, pero en comparación con los yacos por ejemplo, los eclectus yo los veo mucho de querer estar contigo pero tú ahí y él en su sitio, no piden tanto contacto como los yacos aunque tienen sus momentos claro. Hay que tener en cuenta su potencia vocal.

Luego crean bastante dependencia a sus dueños, por lo que hay que tener cuidado con eso, recomiendo 100% si es posible adquirirlos en pareja para evitar eso o trabajar bastante con él para hacerlo independiente.

Suarez que bueno que te animes con una parejita, son espectaculares ya verás y en persona podrás ver los colores que tienen realmente, la alimentación es muy importante con ellos, ya sabrás que necesitan un aporte extra en frutas y verduras, una dieta baja en grasas y podemos incluir el néctar, flores y alguna cosilla más.

Ya me irás preguntando lo que necesites, para cualquier cosilla sabes dónde me tienes.

Saludos y esperando ver esa parejita ok.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor Suarez » 21 Oct 2013 20:23

Hola ya tengo la parejita :D la verdad es que son impresionantes nada mas que hago mirarlos porque son preciosos y bastante grandes incluso algo mas grandes que mis amazonas y mira que ya tienen una talla grandesita, la pareja la e comprado porque es de una persona de confianza a la que le compre la pareja de aestivas y antes no la quería vender pero a cambiado de opinión ahora y ya tienen 4 nidadas con excito con 1 y otra con dos pollos y nada mas que tienen 4 años cosa que me choca un poco , sobre la alimentación me digo lo mismo que has comentado dice que son hasta algo mas delicados que los amazonas en lo de darle comida con grasa se refriere y que se les deben dar bastante fruta y verdura.
Ya subiré unas fotillos para que los veas y me digas como los vez , pero lo que me pregunto es que si serán muy ruidosos ahora chillan un poco pero me a dicho que es porque estrañan el sitio y el dueño y yo opino lo mismo pero me gustaría saber si esta especie es muy ruidosa y sobre todo si lo son por el amanecer al igual que los amazonas.
Saludos.
Suarez
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 21 Oct 2013 23:09

Hola, los eclectus maduran prontito y las hembras con poco más de dos años pueden hacer puestas, normalmente a partir de los tres, y es común que hagan puestas blancas, asi que si han criado ya con exito genial.

Si tienes amazonas y no te molesta su timbre de voz, el eclectus tiene una voz diferente pero no tan estridente como puede llegar a ser la del amazonas, tendrán sus momentos pero ya verás que lo normal es que sea en contadas ocasiones pero contundente jejeje
Ya habrás oido el peculiar sonido del macho, pues eso es lo que hará en sus momentos de euforia pero luego relax.

El tiempo en que hacen ruido.. pues los mios en tres momentos puntuales, amanecer, medio dia y anochecer, luego si oye jaleo de gente en casa pues se animan y termina dando el DO de pecho jejeje

Saludos y ya me dirás que tal va todo con ellos.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor Kabraq » 01 Nov 2013 10:36

Nasghull se que es personal pero te importaria subir unas fotos de la jaula de tus eclectus papilleros, los que te crian¿..es para ver como los tienes..ami pelado le e comprado una hembra 8 meses mas joven que ella el es de enero de 2011 y ella de noviembre de 2011.. a ver si con su dieta y la novia se le va la tonteria del picaje, y cambie su jaula individual por una doble de 90x 60 o algo asi no me acuerdo ahora mismo...es que en un par de añitos o mas me gustaria que se quisiesen por que ahora mismo el macho esta bastante estupido, algun consejo?

Saludos!
Kabraq
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Suarez » 01 Nov 2013 17:37

Hola Nashgull aquí te dejo una foto de la pareja de eclectus haber que te parecen a mi me encantan ahora entro en la habitación donde tengo los loros y es un lujo ver lo que ya tengo y en especial los eclectus con su colorido tan llamativo.[url][/url]
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hph ... 3659_n.jpg
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hph ... 3150_n.jpg
Suarez
Estoy Empezando

Siguiente

Volver a Eclectus