Eclectus Macho

Imagen

Re: Eclectus Macho

Mensaje sin leerpor Nashgull » 13 Feb 2017 22:41

Me alegro, les suele gustar bastante y está genial para ellos.

Saludos.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor maureta » 21 Feb 2017 23:13

Le encantan...Estoy muy contento de lo bien que come.
Hay alguna cosilla más que les prepares? Me gusta tenerle lo más sano y alegre posible jiji
maureta
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 02 Mar 2017 18:23

Hola, perdona que voy liado y se me pasó este mensaje...

Pues una buena opción es utilizar flores, por ejemplo las del pacífico, hay diferentes colores, son grandes y les pirran para comer y jugar, da otro punto a su alimentación.

Eso sí, has de asegurarte que son de un entorno limpio y sin insecticidas y demás.

Saludos.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor maureta » 04 May 2017 11:53

Hola amig@s...Solo os quiero saludar!!!
Todo sigue muy correcto y encantador con todo el mundo...
Adjuntos
IMG-20170430-WA0021.jpg
IMG-20170430-WA0023.jpg
maureta
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Charly » 13 May 2017 15:48

Hola,

Estamos pensando en adquirir una pareja de eclectus, ya que nos encanta las características de esta especie de loros. Nuestra prioridad es que fueran mascotas y que si por acaso pudieran criar más adelante mejor. Acondicionaremos un espacio de nuestra casa para que pudiera ser posible la cría en cautividad, pero no en plan comercial. Es un plan a medio plazo.. pero queremos ir ya informándonos...he seguido el chat y quería ir averiguando donde comprar estas bonitas aves.. tú las vendes o me puedes informar de algún criador aquí en Cataluña?
Charly
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor maureta » 13 May 2017 21:56

Hola!!!
Me alegro que haya gente nueva por este bando jijiji
Pues como habrás leido, estoy encantado con todo; simpático, cariñoso con todo el mundo (peques incluido), habladores( cada vez más y mejor), bonitos a más no poder jijijiji...
Tengo entendido que las hembras pueden llegar a ser algo menos dóciles pero seguro que con buena base se consigue todo!
El tema del criador, si prefieres mándame un privado y te pasó toda información (más que nada por respeto a los que puedan criar esta especie).
Te animo a tenerlos, son un pasada!!!
maureta
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Charly » 13 May 2017 22:20

Si, ok así lo haré. Me gustaría la misma subespecie qu tienes tu, creo que es Polycloros no? La verdad que en la foto se ve precioso, color verde brillante. Se nota que tiene buena salud. Bueno en unos días me pondré en contacto contigo para que me des la info del criador, pero como ya he dicho aún tengo qu hacer unas pequeñas reformas en mi casa para prepararles su espacio. O sea que la cosa ira lenta pero cada v z más convencido que escogeré esta raza de loritos.
Un saludo.
Charly
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor maureta » 15 May 2017 09:00

Hola.
Si síii es un Polycholoros...Siempre tiene pienso zupreem y luego todos los días le coloco su fruta(3/4 piezas) a trocitos y no enteras, y le turno germinados, arroz, blanco,pasta etc...Lo que voy haciendo y teniendo para mí...
maureta
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor maureta » 15 May 2017 09:01

Pues cuando lo tengas todo listo me dices y yo encantado!!!
Aparte el criador tiene Muuuchas subespecies, y luego le puedes llamar para cualquier dudad etc etc...
Un saludo.
maureta
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Jayno » 14 Jul 2017 11:58

Holaaa!! Soy nueva por aquí!!
En un mesecito llega mi lorito eclectus a casa :D
Estoy organizando todo y tengo alguna duda...a ver si podéis ayudarme!!jaja
El tema de pienso,me aconsejan en todas partes el especifico para eclectus de pretty bird..pq es el único que esta preparado para esa especie y tiene todo lo que necesita..
Otra cosa es el tamaño del transportin...con una puerta de 22x22 seria suficiente?de largo tiene 56,ancho 31 y alto 34
Al final me decidí por jaula noble pero en vez de abrirla x arriba para que se pose he preferido mantenerla cerrada y comprarle un árbol java mini médium..
Que opinais??

Gracias!!! :D
Jayno
Estoy Empezando

AnteriorSiguiente

Volver a Eclectus