Nueva incorporacion a la familia.

Imagen

Nueva incorporacion a la familia.

Mensaje sin leerpor Ainara. » 30 Dic 2014 21:23

Hola a todos!

Dentro de poco vamos a adquirir un pollito macho de eclectus aruensis, y me gustaria que me dieseis algun consejo sobre esta especie..

Son muy dificiles de educar? Hay diferencia entre el caracter de el macho y la hembra??

Y tengo otra duda, hemos comprado esta jaula: http://www.zooplus.es/shop/tienda_pajar ... des/170049

Esta bien de dimensiones para un eclectus? de todas formas tenemos un pie-parque de juegos y lo tendremos ahi la mayoria del tiempo. Otra cosa es la posicion de la jaula, que la tendremos en la sala...es mejor que este en una habitacion distinta por el tema de las horas de sueño, educacion, etc..??

Que de preguntas... :oops: Gracias por responder!
Ainara.
Estoy Empezando

Re: Nueva incorporacion a la familia.

Mensaje sin leerpor maureta » 30 Dic 2014 21:44

Buenas eleccion...son preciosos, hay por este fori subforos que hablan algo de ello, echales un vistazo!
Queremos fotos,eh!!!!
maureta
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 30 Dic 2014 22:24

Buenas, primero enhorabuena por la elección de tu peque, son espectaculares.

No es que sean demasiado complicados, pero sí hay que tener un poco de mano y no ceder con ellos, si cedemos nos cojen el truco y ya hacen lo que quieren con nosotros, es un poco como un niño en ese aspecto de la educación jejeje

La jaula es algo justa, pero está bien, habia una algo más cara pero de mayor tamaño http://www.zooplus.es/shop/tienda_pajar ... des/145768
Sus medidas interiores mucho mejor, pero la que tienes en casa le puede ir bien claro.

No esta mal que esté con vosotros, pero sí que para su descanso lo lleves a otro lugar y no esté hasta la madrugada despierto y demás, que puede traer problemas no tener su descanso completo.

Saludos y ya nos contarás dudas y como va todo.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor Ainara. » 31 Dic 2014 17:21

Hola! Gracias por la respuesta!

Sobre la jaula ya se que no es la mejor pero era lo mejor que nos podiamos permitir dentro de nuestro presupuesto y espacio ya que vivimos en un piso mas bien pequeño.

Ya seguire contanto que tal va el peque y tal cuando lo tengamos con nosotros! :D
Ainara.
Estoy Empezando

Volver a Eclectus