Una foto de Polito, un nuevo Eclectus por el foro.

Imagen

Re: Una foto de Polito, un nuevo Eclectus por el foro.

Mensaje sin leerpor Cace » 20 Mar 2015 13:29

SI... Al mio lo de rascarle la cabeza tampoco le gusta un pelo.... Pero yo le insisto...
La zona de la espalda por ejemplo, por las alas, lo puedo tocar sin problemas... y vamos subiendo poco a poco, el cuello, más o menos.. la cabeza, pues no...

Pues lo tengo desde que empezó a comer solo....
Cace
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor maureta » 20 Mar 2015 14:59

O sea que mas menos desde los 3meses...estoy empezando a presentarle el arnes, para ello le tengo que acostumbrar que se deje tocar debajo las alas y por encima de la cabeza, pero bueno se que esto del arnes va para largo...pero no desistire jajajaj.
El tema de comportamiento como lo lleva? Me refiero, si se deja tocar por los demas de la familia etc...
maureta
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Cace » 05 Jun 2015 19:39

Perdón por la tardanza...

El tema de comportamiento lo lleva bastante bien.
Ahora mismo ya se deja tocar un poquito más, y e va mostrando más cariñoso (el día que el quiere) y se sube solo a la mano desde su jaula, que antes no lo hacia...

Con el resto se porta muy bien, se deja tocar y muestra interés por los desconocidos (bueno, lo de tocar... Las patas, el pico, la espalda...de cabeza, nanai), y si lo cojo yo, se va con quien ponga la mano, sean niños, jóvenes, adultos, hombres, mujeres... Se va con quien sea... Y de momento no ha picado a nadie, ni a nosotros ni a nadie de fuera...
Y sigue siendonun pájaro bastante silencioso... Yo estoy muy contento con pollito, ya que es lo que quería, un animal que no tuviera que estar siempre encima, como un Yaco.

Con los perros también se porta bien... Con los mios coge hasta demasiadas confianzas... Le pica la cola a nuestro pitbull y el otro día se subió a lomos de mi sharpei... Y salió ileso!

Un saludo!
Cace
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 05 Jun 2015 23:42

Buenas, me alegro que vaya a mejor, en realidad van a tener rachas y es irlos llevando, ya verás que poco a poco va cediendo y él mismo pedirlas, pero como ya te has dado cuenta un yaco se podria comparar en su requerimiento de mimos a un perro y el eclectus se asemejaria más a un gato, por el tema de observar todo y mantener a su forma las distancias, esto no quiere decir que no reclame nuestra atención, pero a su forma claro jejeje

Pues que me alegro saber que va todo a mejor y ya nos seguirás contando.

Saludos y para lo que necesites aquí nos tienes.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor Cace » 07 Jun 2015 16:58

Estos días de hecho estoy más que sorprendido, además de estar muy cariñoso conmigo, se deja coger... Pero ayer y hoy me ha sorprendido a sobremanera! Estando el en su jaula lo he llamado, he insistido un poco, solamente diciendo polito ven!, y se ha tirado, sin con el vuelo cortado de la jaula y ha venido hasta mi! Lo he hecho dos veces y ha saltado. Me he quedado de piedra. Porque nunca lo hemos practicado ni nada, ni la orden ven tampoco....
Supongo que habrá aprendido viendo a los perros, ya que a ellos si se lo digo y vienen... Normalmente...
Cace
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 08 Jun 2015 23:35

Muy buena señal esa que muestra la confianza que está cogiendo, cuando acuda a tu llamada premiale, utiliza algo que le guste mucho y con eso irás reforzando esa orden. Si lo llamas y acude premio, que no viene o tarda en venir no hay premio, normalmente asociar la orden con un gesto o sonido puede ayudar, primero distancias cortas y poco a poco ampliarlas.

Saludos y ya nos dirás como sigue todo.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor maureta » 09 Jun 2015 14:11

Enhorabuena por esos avances...a mi tbien me funciona todo lo que se comenta por aqui!
Por cierto sube alguna fotillo nueva del peque...cuanto tiempo tiene ya?
maureta
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Cace » 10 Jun 2015 16:12

Una de polito recién duchado... Ya en la terraza, que empieza ha hacer calor...

Imagen

Aquí con uno de nuestros dos perros... éste es el pequeño... Aún así Polito se pasea en ellos y a éste casi lo usa de caballo!

Imagen
Cace
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Cace » 10 Jun 2015 16:14

Y ya tiene cerca del año!
PD: A que edad le cambia el color del pico por completo?
Cace
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 12 Jun 2015 21:22

Hola, que bonito está, pues rondando el año ya lo debe tener quitado, para tener el año le veo muy oscuro aún su pico.

Saludos.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

AnteriorSiguiente

Volver a Eclectus