Cambio pluma.

Imagen

Cambio pluma.

Mensaje sin leerpor Bruce » 14 Abr 2014 21:12

Los ecléctus hacen un cambio de pluma como los yacos, es decir poco a poco, o el cambio es más drástico y se nota más. Yo en mis yacos siempre he tenido un cambio gradual a lo largo del año. Gracias
Bruce
Estoy Empezando

Re: Cambio pluma.

Mensaje sin leerpor Nashgull » 14 Abr 2014 22:48

Buenas, pues no sé exactamente si es más drástico pero desde luego se les nota mucho más, yo en los yacos lo que les noto es por las plumas que se les caen, pero no les veo más diferencia a ellos, sin embargo con los eclectus al tener las plumas muy llamativas y un plumon gris oscuro, cuando comienza la muda se les nota de momento zonas muy oscuras sin plumas y la cabeza sobre todo se les pone bastante feilla, necesitan bastante humedad para su plumaje, por lo demás es normal que se les note.

Saludos.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor Bruce » 15 Abr 2014 15:46

Gracias como siempre por tu rápida respuesta. Efectivamente yo a mis yacos tampoco le noto nada. Cuando supuestamente cambian la pluma los unos y los otros? Sería ahora en primavera?
Bruce
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 15 Abr 2014 23:16

Hola, pues el cambio de pluma en realidad es contínuo durante todo el año, a veces se les nota más y otras menos según la zona, suelen mudar un tiempo la cabeza, en otro momento alas, cola y así, ahora en esta época suelen soltar bastante pluma pero depende en gran parte por el clima de la zona en la que estes.

Saludos.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor Bruce » 16 Abr 2014 22:52

Yo en Galicia, y si que me sueltan algunas plumas de las alas últimamente, también noto como dices en zonas falta de uniformidad, y sombreado del plumón q tienen debajo, sobre todo el macho.
Bruce
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 17 Abr 2014 22:31

Los mios están igual, el macho tambien se me pone muy feillo sobre todo la cabeza es donde más se lo noto, que tengan bastante humedad con baños de agua calentita y les irá muy bien.

Saludos.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Volver a Eclectus