Subespecies ecléctus

Imagen

Subespecies ecléctus

Mensaje sin leerpor Bruce » 03 Nov 2013 21:38

En qué se diferencian los aurensis de los polycholoros? He leído y visto algunas fotos y dicen que el aurensis es algo más esbelto, en cuanto a la coloración no se sí hay diferencias. Yo en fotos los veo iguales. Que dicen los expertos?
Bruce
Estoy Empezando

Re: Subespecies ecléctus

Mensaje sin leerpor Nashgull » 04 Nov 2013 01:19

Hola, tengo pendiente hacer la ficha de esta especie para el subforo y ahí explicaré con más detalle subespecies y diferencias pero para adelantar algo espero que te sea de ayuda;

El aurensis es ligeramente de mayor tamaño que el polychloros, es dificil diferencia a simplevista y sin conocer realmente el origen de cada especimen.

El macho polychloros tiene el pico de un todo más fuerte y su cola tiene un amarillo más limitado, mientras que el aurensis la cola puede tener un tono anaranjado casi (me refiero a la franja de la punta de la cola de apenas 0'5cms).

Las diferencias entre subespecies es complicado y sobre todo teniendo en cuenta que esto ha hecho que se mezclaran en aviarios dando ya ejemplares que dificultan aún más la tarea.

De todas formas esto espero poder explicarlo de forma más trabajada en un artículo.

Saludos.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Re: Subespecies ecléctus

Mensaje sin leerpor Bruce » 04 Nov 2013 21:57

Ok gracias por el anticipo
Bruce
Estoy Empezando

Volver a Eclectus