Eclectus Macho

Imagen

Re: Eclectus Macho

Mensaje sin leerpor maureta » 16 Oct 2017 08:01

Gracias compañeros!
Lo curioso es que solamente lo hace con ella, las demás personas normal, se deja tocar por tod@s, muy cariñoso, pero con ella además de todo esto, se excita...
El tema de los baños, lee encantan, se abre de alas etc etc
maureta
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Jayno » 05 Nov 2017 15:25

Holaaa de nuevo!!
Comentaros que mi eclectus esta mucho mejor,ya come de casi todo,su fruta,verdura y pienso (empecé con pretty bird pero leí el tema de que no era bueno colorante y pase a zupreem,cual de los dos veis mejor?) y cada día esta mas cariñoso,incluso en dos semanas he conseguido ponerle su arnes. El único problema es que es un poco picón...todo lo tiene que morder y muchas veces nos pica sin mas haciendo bastante daño. Habría alguna cosa que pudiera hacer para que dejara de picar?
Gracias!!
Jayno
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor maureta » 08 Nov 2017 14:36

Hola!
Qué edad tiene? Si es joven, no te preocupes, se le pasará te está tanteando para ver si él puede con la situación...Simplemente cuando te lo haga ignorale, cn el paso del tiempo se le pasará. El mio tmb lo hacía cuando tenía 12 meses más menos y ahora es un encanto.
Pd; sube alguna fotillo jijj
maureta
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor maureta » 30 Nov 2017 19:19

Hola a tod@s!!
Como os comente, mi machito tiene las hormonas revolucionadas, se frota con todo...
¿El veterinario me podria dar algo para calmarlo un poco o simplemente tengo que esperar a que le pase e ignorarle?
maureta
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 05 Dic 2017 23:45

Esperar y cuando lo veas muy desesperado un baño con agua templadita lo suele calmar.

Saludos y cuidado con el baño y las corrientes de aire.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Anterior

Volver a Eclectus