Buenas, tengo la siguiente duda:
tengo pensado hacer en agosto una pequeña escapada de una semana. Cerca de mi ciudad hay una clínica de exóticos con bastante buena fama que ofrece servicio de residencia, y tenía pensado dejarles a Queen (que por entonces tendrá un año y dos meses ) durante esa semana.
Sin embargo me preocupan varias cosas:
Por un lado, que esté una semana sin vernos. Es bastante sociable con otras personas cuando lleva un rato en presencia de ellas, dejando que la rasquen y demás, pero no está acostumbrada a pasar tiempo sin nosotros. Yo trabajo por las mañanas y mi mujer por las tardes, así que salvo fines de semana o festivos que podamos pasar más tiempo fuera, está bastante acostumbrada a que estemos casi siempre con ella. No se estresará mucho por estar tantos días sin vernos?
Luego me preocupa el lado opuesto, quizá de forma más irracional: una semana sin vernos puede suponer que se debilite el lazo que tiene con nosotros?Sobretodo con mi mujer, en cuanto la ve entrar se pone a piar como una loca...
Por último me preocupa el tema de enfermedades. Entiendo que tendrán todo en condiciones muy buenas y todo bien supervisado, pero me preocupa que pueda haber algún ave portadora de enfermedades y pueda producirse un contagio. Pensáis que es un riesgo importante?
Gracias de antemano!