Desparasitar yacos papilleros

Si no tienes claro donde situar tu duda este es tu apartado.

Desparasitar yacos papilleros

Mensaje sin leerpor Raca » 11 Abr 2016 11:45

Buenas. Como ya sabréis y he escrito con anterioridad estoy criando a mano tres yacos de una pareja de mi propiedad. Y de momento todo va bien. Ahora mismo tienen casi 65 días y todavía están con tres tomas de papilla. En breve les quitaré la toma del mediodía. Mi consulta es la siguiente, seria conveniente desparasitarlos? Y si es así, q producto utilizáis? Muchas gracias. Os pongo una foto de hace tres días. Saludos
Adjuntos
20160404_201321.jpg
Raca
Estoy Empezando

Re: Desparasitar yacos papilleros

Mensaje sin leerpor Nashgull » 11 Abr 2016 23:42

Hola, tan pequeños a no ser que tengan un caso real de parásitos... no les des nada, les afectaria a su flora bacteriana y puede ser contraproducente, si tienes dudas que los padres le hayan podido contagiar necesitas un muestreo de heces para comprobar si hay huevos de parásitos, se vería a microscopio y entonces despararitar, dependiendo el tipo de parásito sería un producto u otro, uno general sería útil para eliminar unos pero no otros.

Saludos y muy guapos esos pequeños.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Re: Desparasitar yacos papilleros

Mensaje sin leerpor Raca » 12 Abr 2016 02:36

Ok. Muchas gracias. En principio no hay nada q haga sospechar q puedan tener parásitos, ni los pichones ni los padres. Saludos.
Raca
Estoy Empezando

Volver a Preguntas