Ninfa de 2 meses no come ni vuela

Si no tienes claro donde situar tu duda este es tu apartado.

Re: Ninfa de 2 meses no come ni vuela

Mensaje sin leerpor lola777 » 30 Mar 2016 07:44

Me hice con la ninfita, pesaba mucho y se agarraba muy fuerte a mi dedo, pesa casi el doble que la que murio, llegue a casa y tal... le fui a dar la toma porque le tocaba y de repente sale volando hacia mi xD, segun el criador tenia 30 dias pero por plumaje y comportamiento parece tener 40 y ser bastante avispada, la tengo en la jaula porque no tiene comportamiento de cria, se sube al comedero que está alto (es la finca melodia) y se pone a comer todo el rato.

Asi que aunque es una pena lo de mi antigua ninfa, la verdad es que me deja aliviado ver a un pajaro destetarte asi de rapido y ser tan energico, con la otra ya empezaba a pensar que era un paranoico y que las ninfas tardaban mucho en destetarse y volar... practicamente tenia 2 meses, y esta con casi la mitad ya es casi adulto, pela las semillas y todo... supongo que en unos dias ya empezaré a quitarle tomas, comer ya sabe comerselas.

Bueno muchas gracias por todo, un saludo
lola777
Estoy Empezando

Re: Ninfa de 2 meses no come ni vuela

Mensaje sin leerpor Nashgull » 30 Mar 2016 14:30

Hola, me alegro que vaya todo bien con esta nueva pequeña, no tengas prisa por destetarla que es una fase muy importante en su desarrollo.

Saludos y ya nos contarás como sigue y alguna foto claro.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Anterior

Volver a Preguntas