Preguntas por posible mudanza

Si no tienes claro donde situar tu duda este es tu apartado.

Preguntas por posible mudanza

Mensaje sin leerpor raul » 11 Mar 2016 15:07

Hola a todos

No sabia bien donde poner esto asi que lo pongo aqui.

Aun no es seguro igual ni sale pero es posible que me salga cambiar de residencia por trabajo de madrid a mallorca, logicamente me quiero llevar al loro.

¿algun consejo? ¿alguien que lo haya echo ya? iria en ese primer viaje en ferry porque iria conmigo en el coche con el transportin en caso de irme.

Saludos
raul
Estoy Empezando

Re: Preguntas por posible mudanza

Mensaje sin leerpor Nashgull » 11 Mar 2016 23:57

Hola, hombre a la hora de marchar con él que tengas ya la casa preparada, no ir a lo loco con él, pero una vez que lo tengas todo listo el viaje sin problema alguno, llevandolo con agua y si va en el coche controlando su temperatura perfecto.

A Mallorca... ya nos pasarás la dirección para este verano hacerte la visita jajaja

Saludos y ya nos contarás como va todo.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor raul » 12 Mar 2016 10:51

La cosa es que no sufra con el viaje si al final me voy y dentro de lo que cabe este lo mejor posible. Depende todo mucho de como organizara la mudanza pero si es como lo tengo pensando el iria conmigo en el ferry, antes de irme dejaria ya una casa para solo tener que recoger las llaves alli, firmar el contrato y entrar.

La otra opcion seria dejarle aqui y luego regresar a por el avion pero seria casi exclusivamente el viaje solo para recogerle y a saber cuando podria hacerlo por el tema del registro de residente para que me saliera mas barato, luego aparte lo querria llevar en cabina y no se como estaria el tema y como se lo iba a tomar.

Ya os contare a ver como va todo y si no te preocupes si finalmente me voy quien quiera venir me puede visitar sin problema ;).
raul
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 12 Mar 2016 17:51

Hola, pues no creo que tengas problema alguno llevándotelo contigo, lo veo mejor opción que luego querer llevártelo en el avión que es muy probable que la compañia te ponga con más trabas.

Saludos y ya nos dirás que tal todo.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor raul » 15 Abr 2016 08:28

Pues el tema no salio asi que no voy a ningun sitio de momento. Por si volviera a surgir la oportunidad que nunca se sabe ya se que no habria ningun problema.

Muchas gracias
raul
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 15 Abr 2016 18:04

Buenas, pues al final menos complicaciones jejeje

Saludos.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Volver a Preguntas