Ayuda,estoy preocupado

Si no tienes claro donde situar tu duda este es tu apartado.

Re: Ayuda,estoy preocupado

Mensaje sin leerpor lorogrix » 23 Nov 2015 16:45

Hola otra vez! No estava contento con el problema de mi yaco y la semana pasada por primera vez e estado en una clínica veterinaria seria y que entienden de psistacidas,por ese lado estoy contento por que asta ahopra no e dado con un veterinario que me convenciera,esta vez creo que si,se le han echo unas pruebas bastante completas a mi yaco para descartar causas organicas de picaje por que si se esta tocando algo las plumas y los cañones,ahora estoy a la espera de los resultados.Estas son las pruebas que aunque me e gastado bastante dinero estoy contento por que creo que vamos por buen camino.

Raspado de piel
test flotacion en heces
tincion diff quik
test clamidias+circovirus+poliomavirus
tincion gramm
bioquimica exoticos
test giardia

giardia a dado negativo.Un saludo!
lorogrix
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 23 Nov 2015 17:05

Hola, me alegro que hayas podido dar con un buen veterinario que esté haciendo las pruebas necesarias para descartar cualquier problema físico.

¿Podrías indicarnos a que clínica veterinaria lo estas llevando? Puede venir bien para otro compañero que necesite ayuda.

Me alegro por ese negativo, aunque de haber dado un positivo... ya tendrías el eje del problema, el picaje es un tema complicado, paciencia y cuentanos que tal sigue todo.

Saludos.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor lorogrix » 23 Nov 2015 17:57

Hola Nash! la clínica en concreto es clínica veterinaria salburua en Vitoria(Alava),de tantos que e visitado en el país vasco es el único que recomendaría y me ha dado buena sensación para tratar psitacidas.Una clínica grande y elegante,con distintos veterinarios para perros,gatos y extoticos y aves,los únicos que me han aconsejado y guiado para hacer unas analíticas completas y serias.
lorogrix
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 26 Nov 2015 22:48

Hola, pues voy a buscar información sobre ellos para poder incluirlos en el listado de veterinarios de exoticos de la web, que siempre viene bien tener localizado alguna por experiencia propia y poder recomendarlos.

Saludos y cuentanos que tal sigue todo.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor lorogrix » 04 Dic 2015 07:42

Hola! Ya tengo todos los resultados de las analiticas.
Las tres enfermedades viricas son negativas.
El Hemograma esta todo bien.
Bioquimica todo bien.
coprologico todo normal.
En el raspado de piel no se ven acaros y se considera negativo,ni se vio signos de infeccion en la piel por lo que la veterinaria me comento que no veia oportuno hacer el antibiograma.

De momento me ha dado Acidos grasos y Hidroxicina,pero no lo veo claro lo de darle el ansiolitico.

Un Saludo!
lorogrix
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 04 Dic 2015 23:07

Hola, me alegro que no tenga un problema físico, es cierto que esta medicación suele ser el último recurso, el tema de usar un ansiolitico es comenzar por contra atacar por así decirlo una "depresión", un problema de nervios que le induce al picaje, han actuado muy bien descartando antes cualquier problema físico que pudiese producirlo y una vez que todo queda descartado... nos queda el problema psicologico, imagino que es una dosis baja para irlo controlando y ver que tal reacciona a ver si se calma y mejora.

Saludos y ya nos contarás como sigue.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Anterior

Volver a Preguntas