Adiós a las aves para siempre

Si no tienes claro donde situar tu duda este es tu apartado.

Adiós a las aves para siempre

Mensaje sin leerpor Oriol » 05 Jul 2017 06:25

Este es un mensaje de despedida, me han diagnosticado una enfermedad rara llamada 'pulmón de cuidador de aves'. No es motivo de alarma para quien tenga un loro en casa ya que solo afecta a unas pocas personas y por lo visto me ha tocado. He tenido que dar en adopción a mis dos cotorras y a mis dos periquitos, y ellos eran mi vida! Los echo mucho de menos pero mi salud ha empezado a mejorar. Espero que disfrutéis mucho del privilegio de tener estos fantásticos compañeros, cuando ya no están uno les echa de menos como si de un amigo o familiar se tratara..
Muchas gracias por todo el apoyo que me habéis dado, en este sitio es donde siempre he encontrado información fiable y me habéis ayudado mucho! Gracias Nashgull, espero que todo te vaya muy bien y que puedas seguir aconsejando a personas que lo necesiten.. Los plumis te lo agradecerán!!! ;)
Oriol
Estoy Empezando

Re: Adiós a las aves para siempre

Mensaje sin leerpor Txingu » 05 Jul 2017 13:04

Supongo que cuando has tenido que dar en adopción a tus pajaricos, es porque la enfermedad es crónica, vaya palo, lo siento de verdad, animo Oriol.
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo.
Txingu
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 05 Jul 2017 13:10

Vaya, lo siento mucho pero ante todo lo primero es tu salud, ya había oido algún caso similar pero como dices no es lo habitual, aunque no tengas aves puedes seguir participando, ya sé que no será igual, pero si quieres mantener el contacto la afición continúa siempre, ya sea con aves a nuestro alrededor o sin ellas.

Un abrazo y espero poder leerte de vez en cuando, aunque sea por saludar, cuidate mucho y sé que has hecho lo mejor para tí y para ellas.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor jcmarino » 14 Jul 2017 10:02

lo siento compañero, y lo primero eres tu y tu familia animo
jcmarino
Estoy Empezando

Volver a Preguntas