ninfas dos machos y una hembra

Si no tienes claro donde situar tu duda este es tu apartado.

ninfas dos machos y una hembra

Mensaje sin leerpor modesto » 16 Jun 2017 21:34

buenas antes de todo gracias por aceptarme en el grupo,queria 1 pequeña ayuda y consejos.
tengo 2 ninfas macho con 5 años mas o menos juntas desde que tenian una 8 meses y la otra 2 meses, tienen sus picotazos pero nada graves,no se quitan plumas ni nada, pero me han regalado 1 hembra con 1par de años y me gustaria saber que hacer,ahora las tengo en jaulas separadas que se conozcan, pero me gustaria saber si al venir la hembra empezaran con las hormonas, a pelearse los machos entre ellos, y si se hacen pareja que pasaria con el macho que se quedaria solo,le tendria que buscar otra hembra?? gracias de nuevo y toda ayuda sera bienvenida.
modesto
Estoy Empezando

Re: ninfas dos machos y una hembra

Mensaje sin leerpor Nashgull » 17 Jun 2017 16:36

Hola y bienvenido, en realidad ellos llevan mucho tiempo y la llegada de la hembra puede crear algo de discordía, aunque no es necesariamente obligatorio, si están en una jaula amplia pueden convivir los 3, si alguno se llegase a emparejar con ella y esto crease motivo de peleas la opción sería separar al soltero y dejar la parejita más tranquila, pero no tienes porque hacerte de otra pareja para el soltero, otra cosa es que realmente quieras tener dos parejas, pero el machito sólo haría vida totalmente normal.

En jaulas amplias es habitual criar con ninfas en colonia, por lo que teniendo una jaula espaciosa no debería ser mayor problema en un principio y podrías tener número impar (que no es obligado que todos estén emparejados).

Saludos y ya nos contarás como va todo.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Volver a Preguntas