Rosellas pennant

Si no tienes claro donde situar tu duda este es tu apartado.

Rosellas pennant

Mensaje sin leerpor elkie » 04 Feb 2017 19:00

Hola compys...Una pregunta. Como aon las rosellas pennant como mascotas?. Chillan mucho,se dejan cojer? Se les puede tener en un piso?.. o por lo contrario son ariscas y ruidosas. Gracias.
elkie
Estoy Empezando

Re: Rosellas pennant

Mensaje sin leerpor Nashgull » 08 Feb 2017 00:32

Hola, son muy bonitas pero como mascotas... no es la mejor especie, hay de todo claro, pero lo general es que son bastante independientes y poco dadas al contacto. Si valoras una rosella igual podrías plantearte una ninfa, las hay algunas grandecitas de tamaño y como mascotas son perfectas, los machos llegan a imitar bastantes sonidos y palabras, las hembras son de piar y poco más, como mascotas muy cariñosas.

Pensaba que estabas interesado en especies de mayor porte por eso te comenté de youyous, si no lo descartas justo ahora un compañero está criando esta especie, puedes verlos en el subforo Poicephalus (youyous).

Saludos y ya nos dirás.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor elkie » 15 Feb 2017 11:56

Hola gracias. Si estoy interesado en algo con mas porte pero dada mi inexperiencia en este tipo de animales me planteo otras opciones. Gracias de nuevo. Con el tiempo espero tener algun loro de los mas grandecitos..Los Poicephalus que me gustan son los jardineros...pero se me van de presupuesto..jejeje
elkie
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor fjldmg » 15 Feb 2017 18:14

¿Has pensado en una Pyrrhura?
fjldmg
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor elkie » 26 Feb 2017 03:16

Hola!....Si que he pensado en ella si...de echo ya estan encargadas y esperando que me las entreguen. Una hipoxanta y una perlata. Perdon por el retraso en contestar.
elkie
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 02 Mar 2017 18:22

Hola, ya nos enseñarás cuando las tengas, son geniales como mascotas aunque algunos se quejan por su insistente piar, ya nos contarás como va todo.

Saludos.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Volver a Preguntas