Dos dudas. Por favor ayudadme.

Si no tienes claro donde situar tu duda este es tu apartado.

Dos dudas. Por favor ayudadme.

Mensaje sin leerpor Jujica » 05 Ago 2017 07:44

Buenos días.
Ante todo agradecer que leáis mi mensaje.
Tengo una ninfa macho de 1 año y 3 meses. Antes de que hiciera el año ya chillaba.
Me dijeron que era x q estaba mudando, pero no ha dejado de hacerlo. Ahora me dicen a esta en celo, y le ha comido una hembra tb papillera y muy buena.
Los junté pero pasan el uno del otro, decir q llevan 4 días en la misma jaula y el macho sigue chillando.
Mi primera pregunta es....las he juntado muy pronto???
Use puedo hacer para q deje de chillar????
Mi marido no quería más pájaros y le convencí para coger la hermbra, con la condición de q si el macho no dejaba de chillar le regala a los dos.
Estan mucho tiempo fuera. La jaula es de 60 de ancho x 40 de alto x 40 de fondo. Pero me han dicho que si está mucho tiempo fuera ese no es el problema.
No quisiera desprenderme de ellos. Por favor ayudadme.

Gracias de antemano. ??? ??? ???
Jujica
Estoy Empezando

Re: Dos dudas. Por favor ayudadme.

Mensaje sin leerpor Nashgull » 10 Ago 2017 16:28

Buenas y bienvenida, pues si siempre está piando no es lo habitual, pueden hacer algo de ruido pero algo constante se me hace raro, has comprobado si pide algo? atención o salir... no sé.

Si le pones pareja y continúa exactamente igual algo falla, me refiero que deberia relacionarse aunque no fuesen maduros y no presentar ese comportamiento.

A ver si puedes poner algún video o algo para hacernos la idea, saludos.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor Jujica » 11 Ago 2017 08:41

Gracias x contestar.
Chilla para q llamarme. Los metí en una habitación con la puerta cerrada y le abro la puerta y si pia se la cierro. Parece q ya pia menos.
Llevan 11 días juntos. Sabes cuánto tardan en hacerse pareja??
UF. No puedo grabar vídeo pues chilla de vez en cuando y me es imposible jajajaja

Gracias de nuevo

Nashgull escribió:Buenas y bienvenida, pues si siempre está piando no es lo habitual, pueden hacer algo de ruido pero algo constante se me hace raro, has comprobado si pide algo? atención o salir... no sé.

Si le pones pareja y continúa exactamente igual algo falla, me refiero que deberia relacionarse aunque no fuesen maduros y no presentar ese comportamiento.

A ver si puedes poner algún video o algo para hacernos la idea, saludos.
Jujica
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 21 Ago 2017 22:24

Hola, pues el tiempo depende de ellos, unos pueden tolerarse desde el comienzo y otros costarle la propia vida por no gustarse.

Saludos y ya nos contarás como sigue esa parejita.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Volver a Preguntas