Lotes mi primer loro

La Tienda es el lugar donde consultar tus dudas sobre nuestra tienda on-line y donde se promocionarán las diferentes ofertas que podeis disfrutar.
ImagenImagenImagen

Lotes mi primer loro

Mensaje sin leerpor Txingu » 13 Feb 2017 21:25

Seria conveniente que modificaras los elementos que contiene cada lote.
He comprado el Lote A (según la imagen), porque me interesaba la Gym III(en las otras imágenes hay otros modelos de jaulas), pero hoy, al abrir las cajas, veo que el contenido es según las especificaciones que están debajo de la imagen. http://www.plusmascota.com/es/lotes-mi-primer-loro/479-jaula-gym-top-3-bebedero-lixit-percha-lima-unas-arnes-aviator-pienso-kaytee-adolescente.html

Imagen del lote A:
Imagen
Jaula Gym Top 3 + Bebedero Lixit + Percha Lima Uñas + Arnés Aviator + Pienso Kaytee Adolescente

Modelo Lote A

Condición Nuevo

Os preparamos un lote completo para que vuestro pequeño lo tenga todo de una forma sencilla, Jaula Gym Top 3, Arnes Medium Aviator, Percha Lima Uñas Medium Sundy Perch, Bebedero Lixit 500 ml, Pienso Kaytee Adolescente.

8 artículos

Ficha técnica
Propiedades Jaula Gym Top III / Bebedero Lixit 500 ml / Percha Lima Uñas Sandy Perch / Arnés Aviator / Pienso Kaytee Adolescente

Otras especificaciones de lotes:

Lote A

1 Jaula Gym Top III.

1 Percha Lima Uñas Sundy Perch Medium.

1 Bebedero Lixit 500 ml.

1 Espiral Colgante de Algodón Large.

Lote B

1 Jaula Gym Top III

1 Bebedero Lixit 500 ml.

2 Bolsas Pienso Kaytee Adolescente 1.130 kgs.

Lote C

1 Jaula Gym Top III.

1 Bebedero Lixit 500 ml.

1 Arnés Aviator Medium.

2 Bolsas Pienso Kaytee Adolescente 1.130 kgs.
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo.
Txingu
Estoy Empezando

Re: Lotes mi primer loro

Mensaje sin leerpor Nashgull » 13 Feb 2017 22:28

Hola, disculpa pero no he entendido lo que te ha ocurrido, si quieres te llamo mañana o me lo dices, el lote A

1 Jaula Gym Top III.

1 Bebedero Lixit 500 ml.

1 Espiral Colgante de Algodón Large.

¿No te ha llegado eso? Cualquier incidencia me avisas y lo solucionamos.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor Txingu » 14 Feb 2017 02:27

Si, me ha llegado eso, a ver si me explico mejor.

Lo que quiero decir es que lo que me ha llegado, no se corresponde con esto:

Imagen

Pero si con esto:

Imagen

Una de las dos esta errada. Luego los otros dos lotes tampoco coinciden, en estos(B y C...que ambos se llaman A, esto también esta equivocado), ademas de los artículos variados, que cambian, las jaulas son distintas.

Solo te lo digo para que lo corrijas, ya que puede llevar a error. Si te fijas, no coinciden los artículos en cada lote cuando pinchas en el enlace de la imagen (http://www.plusmascota.com/es/lotes-mi-primer-loro/479-jaula-gym-top-3-bebedero-lixit-percha-lima-unas-arnes-aviator-pienso-kaytee-adolescente.html)...arriba pone una cosa y si vas navegando por esa web, debajo, pone otros artículos. Yo lo pedí por lo que sale en la primera captura de este post, sin darme cuenta que mas abajo, es otro lote distinto.
Txingu
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 14 Feb 2017 15:11

Creo que te refieres a la descripción general inicial, que engloba todos los productos pero no especifica que lleva cada lote, ¿No?

Luego veo que cada lote va diferente, hay tres modelos para cada tipo de jaula, los tres modelos son A, B o C, ya según la jaula que elijas varia, pero cada imagen va en relación al modelo.

Habíamos realizado varios pedidos y no habíamos caido en que pudiera pasar eso, pues vamos a intentar aclararlo para evitar confusión, yo cuando pincho en cada lote me sale la imagen de ese lote con esa jaula y esos productos que incluye, variando según elija el lote A, B o C, pero voy a repasarlo a ver si no lo veo.

Muchas gracias y disculpa si ha podido ocasionarte algún problema, sólo tienes que decirlo y lo subsanamos lo antes posible.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor Txingu » 14 Feb 2017 16:05

Ahí me he colado yo, en cada lote si que hay una jaula diferente.

Dentro del Lote A (Gym Top III), si seleccionas Lote A, no coinciden los artículos(8 en total, debajo especifica que son 4 artículos), Lote B(10 artículos, debajo son 5) y Lote C, este esta bien (6 artículos, debajo son 6, este si que coincide en numero y en articulos), sin embargo los precios si que van cambiando, a esto me refiero que debes cambiar, para hacerlos coincidir.

Imagen
Imagen
Txingu
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 14 Feb 2017 16:56

Ammmm Valeeee!! Ahora te entiendo

Eso no son los articulos que hay en cada lote, esos son los artículos disponibles para pedir, en ese caso el número de lotes que hay preparados para poder pedir en existencias.

Si miras por ejemplo en piensos, puede aparecer que quedan disponibles 3 artículos, son las unidades que tenemos disponibles, intentamos ir actualizando para no dar lugar a un pedido y que luego no queden todas las unidades que se marcaban y poder hacer el envío rápido, pero eso que indicas es eso, el número disponible en stock.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor Txingu » 14 Feb 2017 20:14

Ah vale, entonces he aquí la confusión, en vez de artículos, debería poner lotes.
En este caso en concreto: Lote A-->8 artículos, sustituirlo por 8 Lotes.

EDITO: También se debería cambiar la información de la "Ficha Técnica", para evitar equívocos:

Imagen
Txingu
Estoy Empezando

Mensaje sin leerpor Nashgull » 21 Feb 2017 14:51

Muchas gracias por las anotaciones, tomo tona a ver como lo podemos hacer lo más claro posible para evitar incidentes.

Saludos.
Imagen
Imagen
Nashgull
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor Txingu » 22 Feb 2017 00:52

¿Incidentes?. No creo que llegue la sangre al rio :lol: , pero si lo especificas mejor, igual te evitas algún lio.

Por mi parte, si hay existencias de lo que busco, ya tengo tienda para rato. ;)
Txingu
Estoy Empezando

Volver a PlusMascota La Tienda