Viajar con ninfas. Ayuda!!!

Imagen

Viajar con ninfas. Ayuda!!!

Mensaje sin leerpor Loreniyaa » 25 Dic 2017 21:45

Hola!! Buenas tardes!! Tengo tres ninfas desde hace varios años en una pajarera grande. Una de ellas la crie papillera y es más cariñosa, las otras dos van a su aire jeje. Me he mudado recientemente a 900 kilómetros de distancia y las dejé con mi madre y ahora me estoy planteando llevármelas. No han viajado nunca y no sé si les pasará algo con tantas horas de viaje. También me estoy planteando solo llevarme la que crie papillera pero me da miedo que al separarla de las otras se me muera de tristeza. Os pido consejo a los que hayáis viajado con ninfas y si me aconsejáis que las separé o no las lleve todas. Muchas gracias
Loreniyaa
Estoy Empezando

Re: Viajar con ninfas. Ayuda!!!

Mensaje sin leerpor Txingu » 27 Dic 2017 11:45

Bienvenida Loreniyaa. :)

Con ninfas no he viajado, pero si con un Gris Africano recién destetado, en coche y unos 850 Km...la distancia es parecida, pero hay que añadir que no me conocía, era la primera vez que se separaba de su entorno, nunca había viajado, en fin, un montón de circunstancias nuevas para el, y llego bien a su nuevo hogar, al menos yo no note nada raro.

En cuanto a separarlas o no, creo que si llevan varios años juntas la separación la van a notar si o si, sobre todo la papillera, como también van a notar y mucho, tu ausencia, si eres tu la que las ha estado atendiendo.

Yo lo que haría es acondicionar una zona, mas o menos como la que tienen en casa de tu madre, y llevártelas a las 3 contigo, el viaje lo van a soportar sin mayores consecuencias.
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo.
Txingu
Estoy Empezando

Volver a Ninfas Carolinas